Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: [APP Gratis] Surfpricer, comparador de precios

[APP Gratis] Surfpricer, comparador de precios hace 3 años 11 meses #7344

• Jadenouk
  • Navegador Iniciado
¡Hola a todos!

Me compré la tablet Nexus 7 y estuve todo el primer día toqueteando el store de apps de android, y la verdad es que encontré mil cosas muy útiles.. y otras cosas que, obviamente, duraron segundos en el escritorio..

La cuestión es que encontré una aplicación que desconocía y, la verdad, me pareció de lo más útil que he visto hasta el momento..

Igual ahora meto la pata y soy el único que no la conocía (no estoy nada metido en el mundillo), se llama Surfpricer, y es una app para comparar precios de CUALQUIEER producto, estuve cotilleando un poco y la verdad es que te quedas de piedra con lo que varia el precio de un mismo producto entre tienda o tienda...

Imagino que a la gente que visita este foro le resultará curiosa, podéis mirar más de qué va en surfpricer.com

Podríamos aprovechar este hilo para ir compartiendo los 'chollos' que podamos encontrar..

Sin más, ya diréis qué os parece y a ver si podemos sacarle un poco de jugo a la app, que yo soy un poco 'noob' en ese aspecto. xD

La podéis descargar aquí: play.google.com/store/apps/details?id=com.taptap.surfpricer
Escritura pública Off.

Re: [APP Gratis] Surfpricer, comparador de precios hace 3 años 11 meses #7358

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Interesante app.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android