Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LINE

LINE hace 3 años 11 meses #7279

• Abnersk8
  • Navegador Junior
  • Good Friend
  • Gracias recibidas 3
Bueno nose si ya lo habrán puesto, pero no lo encontré y por eso decidí abrirlo, es sobre la aplicación LINE, talvez la han escuchado mencionar, vengo a hablar de ella como usuario que la ha probado.

Realmente teníamos a whats app como quizá la aplicación No 1 para mensajería gratis por medio de datos o wiffi, pero ahora que he probado LINE, esta la supera por 1000 a whats app, mencionaré algunas de las cosas que LINE tiene mucho mejor sobre whats app:

- Mensajería gratis: igual que whats app, pero mucho más multimedia, tienes chats vívidos ya que permite pegatinas en las platicas, las cuales están excelentes y bien expresivas, lo que hace el chat muchísimo más entretenido que whats app.

- Llamada gratis entre usuarios LINE, si tu amigo tiene LINE, entonces puedes realizar llamadas gratis a través de la aplicación por medio de datos o wiffi.

- La aplicación está para todas las plataformas, android, IOS, BB, windows phone, PC y MAC, por lo que cualquiera puede instalarla, pero todas las funciones solo están para android y Iphone, claro el mio es el caso de android.

- Entre las cosas que me han facinado, es que probé la versión PC, donde te logueas y te aparecen los mismos contactos que tienes en el móvil que usan LINE y puedes chatear desde la pc con tus contactos en su móvil, aparte puedes realizar la llamada desde la pc a tu amigo al cual le caerá en su móvil, al estilo skype.

- Además la aplicación trae juegos y recientemente han añadido 2 cosas más: LINE tools y LINE Cafe, LINE Tools tiene varias herramientas que puedes utilizar, como activar el flash de tu móvil para convertirlo en una lámpara, calculadora, brújula, etc., La que más me ha gustado es LINE Café:

- LINE Café: Es una comunidad por así decirlo, donde encuentras diferentes temas que te interesan y te unes a la comunidad, puedes comentar, dar like y otros usuarios pueden hacer lo mismo con lo que tu crees.

La verdad 1000 veces mejor que whats app, si no la han probado, os animo a que lo hagan, esto 100% seguro que no se arrepentirán, en fin, quería traerles esta aplicación.

Un saludo a toda la comunidad.
Escritura pública Off.

Re: LINE hace 3 años 11 meses #7292

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
La uso y me gusta, aunque le faltan algunos detalles que tiene este. En cuanto a estabilidad no se si va mejor que whatsapp, que la verdad, peta mucho...
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: LINE hace 3 años 11 meses #7297

• Abnersk8
  • Navegador Junior
  • Good Friend
  • Gracias recibidas 3
Pues la verdad hasta la fecha no he tenido ningún problema, aparte como ya mencioné te da mil utilidaded q ni por cerca ves en whats app.

En lo personal ya estoy dejando whats app y quedandome solo con este.
Escritura pública Off.

Re: LINE hace 3 años 11 meses #7305

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Yo lo que pasa es que aun tengo pocos contactos ahi, la mayoria sigue en whatsapp, por eso aun lo uso mas que line.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: LINE hace 3 años 11 meses #7362

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Pues yo sigo usando whatsapp, tengo instalado line y de vez en cuando la uso y tiene buena pinta, pero deben currarsela mucho, cada vez que abres line, se abren dos procesos (cosa que consume memoria) y por otro lado, las llamadas de voz son malisimas! De hecho yo uso viber para llamar, se escucha 20 veces mejor.
Por supuesto si siguen currandose Line, seguro que mejora y me atrevería a decir que sería una aplicacion de 10
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: LINE hace 3 años 11 meses #7390

• Abnersk8
  • Navegador Junior
  • Good Friend
  • Gracias recibidas 3
Pues la verdad en comparación con whatsapp nose q mas deben currarsela pq es mucho mejor que es con la aplicación en comparación. Algo con lo que me entretengo es con LINE Cafe, a mi ver whatsapp no se le compara más que por ser mas viejo tiene más usuarios.

Fuera de lo de la llamada que he probado y necesitan mejorarlo un poco no le veo otro inconveniente, en mi movil trabaja bien, de hecho en el movil que tenia antes q era gama baja me cargaba sin problemas, así que no veo el problema de rendimiento, por otro lado puedes pasarlo a la SD cosa que whatsapp no.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android