Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: ERRORES DE ANDROID COM.ANDROID

ERRORES DE ANDROID COM.ANDROID hace 4 años 1 mes #6350

• deta
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,
una consulta desde hace algun tiempo cuando entro al correo desde mi galaxy mini demora en cargar los correos y me sale la aplicacion Correo (proceso com.android.email) se ha detenido inesperadamente, pero cuando forzaba cierre y lo volvía a abrir abría lento pero abría, desde hoy ya no quiere abrir e incluso me arroja el mismo error cuando abro los mensajes de texto, me deja escribir y enviar pero a cada rato me sale el mensaje la aplicación Mensajes (proceso com.android.MMS) se ha detenido inesperadamente, estoy con la versión GB...que solución le puedo dar? llevarlo a un técnico sale muy caro... en caso le haga un hard reset pierdo el sistema operativo o solo la info de contactos y aplicaciones? espero me puedan ayudar...

Gracias de antemano
Escritura pública Off.

Re: ERRORES DE ANDROID COM.ANDROID hace 4 años 1 mes #6359

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, si has actualizado ultimamente o instalado alguna app, puede que este provocando esto, puede que tengas que resetear a modo fabrica.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android