Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Whatsapp configuracion

Whatsapp configuracion hace 4 años 2 meses #6150

• aler85
  • Navegador Iniciado
Me gustaría consultar una duda, a ver si alguien me puede sacar de dudas. En la configuración de chats en whatsapp aparecen las siguientes opciones:
Intro para enviar
Descargar imágenes automáticamente
Tamaño de letra
Fondo
Enviar historial de chats
Copia del historial de chat

De todas ellas me gustaría saber para que sirve la opcion : Enviar historial de chats

Muchas gracias!!!
Escritura pública Off.

Re: Whatsapp configuracion hace 4 años 1 mes #6352

• kusuladaora
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 2
La opción enviar historial de chats, permite guardar conversaciones, una vez estemos en la opción enviar historial de chats, nos dará la opción de elegir las conversaciones que queremos conservar, y solo tendremos que elegir si queremos guardar solo los textos en txt, o si también queremos guardar las imágenes y videos, por último indicaremos la dirección de correo a la que nos llegaran en forma de mensaje.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android