Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACIONES hace 4 años 2 meses #6104

• miluna73
  • Navegador Iniciado
El Samsung Galaxy Ace S5830 ya me empieza a tener un poco frita, os cuento:
ResultA que tengo pendientes actualizaciones del Maps, Whatsaap y Facebook cuando voy a actualizarlas y me hace la descarga correctamente luego me sale un mensaje que dice "ERROR: NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DISPONIBLE".

Ahora que ya me he acostumbrado a funcionar cada dia con el movil que me sale permanentemente lo de "QUEDA POCO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO" y con lo de "MEMORIA LLENA DE MENSAJES. MENSAJE ENTRANTE RECHAZADO", pero es que ahora el problema es mas grave porque el tema es que no me deja actualizar las aplicaciones porque me sale "ERROR: NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DISPONIBLE". He hecho de todo he borrado conversaciones de whatsaap, mensajes, aplicaciones y nada de nada.
Y ahora si ya que me empieza a preocupar porque sino puedo actualizar las aplicaciones es fatal.

¿Alguien tiene la soulicon a esto? Agradeceria un monton al que me pueda ayudar

Muchas Gracias.
Escritura pública Off.

Re: ACTUALIZACIONES hace 4 años 2 meses #6106

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Lo mejor que puedes hacer es entrar en las aplicaciones que no uses, y desinstalar las actualizaciones para liberar algo mas de espacio, esto me ocurria en el mio tambien pero dejando las aplicaciones basicas que yo utilizaba (whatsapp,, tuenti y twitter) se me solucionó el problema, tambien te aconsejo que vayas una a una por aplicacion y borres los datos, ya que almacenan muchos datos inutiles.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: ACTUALIZACIONES hace 4 años 2 meses #6121

• miluna73
  • Navegador Iniciado
MUCHAS GRACIAS BOKE5109. ASI LO HARE. UN SALUDO.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android