Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema o normalidad?

Problema o normalidad? hace 4 años 2 meses #6044

• egolero
  • Navegador Iniciado
Hola foreros, soy nuevo aqui y es el primer tema que pongo. He estado leyendo el foro pero no veo ningun apartado donde este tema encaje asi que espero que el admin lo reubique donde corresponda (le pido disculpas) :P .

El caso es que acabo de comprar un Acatel 916 y cuando abro aplicaciones tipo facebook, latitud y navegation tarda unos segundos como 5 o 6 en abrirse la aplicacion, a veces también es un poco lento cuando salgo. Me han dicho que es un modelo de gama baja asi que tampoco soy muy exigente con el. Lo que nose si es algo normal por ser de una gama baja o es que puede tener algun defecto de fabrica quiza alguien que sepa más sobre moviles pueda darme una explicación.
Me venia con mogollon de juegos y aplicaciones chorras descargadas y los borré para ver si aumentaba la velocidad pero nada...
gracias!
Escritura pública Off.

Re: Problema o normalidad? hace 4 años 2 meses #6082

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si es de gama baja, es normal, estará justo de micro y de ram.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: egolero

Re: Problema o normalidad? hace 4 años 2 meses #6091

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Es algo normal, también te comento que esto le ocurría a mi novia en su galaxy mini con la aplicacion tuenti, tardaba como un minuto en acceder, desinstalamos la app y al volver a instalar todo genial.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: Problema o normalidad? hace 4 años 2 meses #6097

• egolero
  • Navegador Iniciado
Gracias por las respuestas, ahora me quedo un poco más tranquilo. El caso es que soy un poco negado para las tecnologías y eso del app me suena a chino pero investigare por el foro a ver que encuentro y si no es muy dificil igual me animo a desistalar e instalar. Gracias!
Escritura pública Off.

Re: Problema o normalidad? hace 4 años 2 meses #6098

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Con lo de app me refiero a aplicacion, una app es la forma de simplificar la palabra aplicación.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: Problema o normalidad? hace 4 años 2 meses #6099

• egolero
  • Navegador Iniciado
Ups... :whistle: No tenia ni idea, creo que dejo claro mi amplio conocimiento sobre tecnología movil. Eso ya me suena mas a castellano. A mi no me importa que tarde unos segundos en abrirse, si me hubiera importado me habría comprado un movil mejor. El problema estaba en si habia algun defecto de fabrica. Ahora ya se que no. Gracias!
si me animo a desistalar e instalar os comento el desenlace final.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android