Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Algún app bt mono para galaxy 3 gt-i5800?

¿Algún app bt mono para galaxy 3 gt-i5800? hace 4 años 3 meses #5370

• Ur_Vigilia
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

Estoy buscando alguna aplicación que convierta el bluetooth estereo de mi galaxy 3 gt-i5800 en mono para poder utilizarlo con mi intercomunicador de moto cardo scala rider q2 multiset.
Buscando en el market he encontrado algunos como el bt mono, el super bt mono froyo y cosas como estas.

El caso es que en los comentarios a la mayoría de gente les funciona, pero ningun comentario sobre mi modelo de movil.

Al instalarlos y conectar el intercomunicador del casco deja de oirse la musica por el teléfono, pero por el casco no se oye nada de nada, ni musica, ni radio, ni gps. Sin embargo las llamadas si se escuchan, porque son mono de fábrica.

En fin, que estoy desesperada intentado escuchar el gps del movil por el casco de la moto. ¿Alguna sugerencia?

Mi movil no es libre. Tengo la actualización 2.2 froyo. El gps que utilizo es el CoPilot 8.

Muchas gracias!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android