Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Memoria llena

Memoria llena hace 4 años 3 meses #5098

• Little Dino
  • Navegador Iniciado
Hola!!!

Chicos, os comento mi problema a ver si podéis ayudarme: Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace, y desde hace tiempo que no para de avisarme de que tengo poco espacio en el teléfono y no me deja descargarme más aplicaciones. De hecho, he tenido que borrar muchas de las que utilizaba. El mensaje que me sale es el siguiente: "Queda poco espacio. Internal phone storage is getting low". Cambié la tarjeta micro sd y ahora cuento con 16 Gb en dicha tarjeta. Al ir a "Ajustes", y después a "Almacenamiento de tarjeta", me sale como que tengo en la tarjeta SD 14,90 GB disponibles, y en el almacenamiento interno del teléfono 17,75 MB. El problema, es que no sé cómo hacer para cambiar aplicaciones a la tarjeta y poder volver a utilizar el teléfono de forma normal.

Un saludo y gracias!!!
Escritura pública Off.

Re: Memoria llena hace 4 años 3 meses #5212

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Este terminal dispone de poca menoria interna y ésta se reparte en tres bloques con lo cual aunque tengas 16 mb de interna no toda es para las app. En este foro puse un tutorial de como hacer para que se intalen las nuevas app en la sd siempre que no necesiten estar en el sistema interno com alarmas u otras. No se como puedes buscar este tema que aparecerá como solucionado, busca en la pagina de inicio a ver algo relacionado de como hacer que tu tel instale la app en tu sd, si no lo encuentas deja tu mail y te lo envío.
La mejor solucion es rootear tu tel ya que al final instalaras app que llenaran tu memoria interna, hay tutos acerca de como hacerlo si no yo te digo como bajo tu responsabilidad. Una vez rooteado basta con instalar otra app que te facilitara desinstalar app que no usas, en la memoria interna y que tu operador ha puesto ahí y que no puedes quitar a menos que seas root. google maps, samsung apps ocupan demasiado, gmail se puede quitar y luego puedes instalar k9 mail que es lo mismo y va directa a la sd y así sucesivamente con otras.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android