Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: IMPOSIBILIDAD DE DESCARGA DE WHATSAPP EN MINI PRO

IMPOSIBILIDAD DE DESCARGA DE WHATSAPP EN MINI PRO hace 4 años 4 meses #5045

• marmezquita
  • Navegador Iniciado
Tenía instalado el WHATSAPP en mi sony ericsson XPERIA MINI PRO hasta esta mañana, que al intentar responder a una conversación me abre una ventana diciendo que mi versión está desfasada y tengo que descargar la nueva versión pulsando en el ENLACE , al intentar hacerlo me abre otra ventana diciendo que "el objeto no se encuentra". Desinstalé la aplicación de WHATSAPP para intentar de nuevo buscar la nueva en el MARKET PLACE, con gran asombro al ver que NO LA ENCUENTRO, NI SI QUIERA EN LAS APLICACIONES DE PAGO. Intenté sin ningún resultado entrar desde el movil en el navegador en la página www.whatsapp.com y descargarla directamente, pero me dice que hay problemas con el certificado de seguridad del sitio. ¿POR QUÉ NO APARECE EN EL MARKET COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA DESCARGUÉ? ¿COMO LO SOLUCIONO?
Escritura pública Off.

Re: IMPOSIBILIDAD DE DESCARGA DE WHATSAPP EN MINI PRO hace 4 años 4 meses #5059

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android