Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Mensajería instantánea para grupos - TwinMobile

Mensajería instantánea para grupos - TwinMobile hace 4 años 4 meses #5022

• susanjope
  • Navegador Iniciado
Tengo instalada la app de mensajería isntantánea TwinMobile que permite enviar mensajes en grupo, sean o no usuarios de la aplicación, por lo que me permite comunicarme con todo el mundo. De momento sólo funciona en españa y para android, pero va de lujo.

Si alguien también la tiene, le agradecería me indicara como poder visualizar las estadísticas del envío de sms, ya que he cambiado la configuración y ahora no me salen. Ahora tengo seleccionado enviar sms gratis a través de la aplicación, ya que al haberse registrado 5 amigos me dan los sms gratis. Pero desde que cambie la configuración ya no puedo ver las estadísticas de los sms enviados, alguien sabe como puedo configurarlo.

https://play.google.com/store/apps/developer?id=TwinSMS+Systems
Escritura pública Off.

Re: Mensajería instantánea para grupos - TwinMobile hace 4 años 4 meses #5051

• juanloren
  • Navegador Iniciado
las estadísticas sólo se muestran cuando configurar twinmobile para usar tu tarifa de datos para enviar los sms, ya que así pueden contabilizar los sms que te quedan si tienes un bono, cuando seleccionas enviar los sms gratis con twinmobile, ya no te salen, pues no te sirven de nada, ya que los sms que envíes son gratis.

Alguien sabe como cambiar las imágenes del organizador de citas dentro de twinmobile.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android