Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: APLICACION PARA BLOQUEAR LLAMADAS EN OCULTO

APLICACION PARA BLOQUEAR LLAMADAS EN OCULTO hace 4 años 5 meses #4641

• iredeme
  • Navegador Iniciado
Hola buenos días, soy nuevo aquí y agradezco cualquier duda que me podais dar. Estoy buscando una aplicacion APP para un sony ericsoon x10i con el que pueda bloquear las llamadas a ser posible que se realicen a un numero en concreto de movil, TANTO LAS REALIZADAS COMO LAS RECIBIDAS. Lo que me interesa es que actue en el movil de modo oculto, es decir que no se sepa que esta instalada. Se que hay varias aplicaciones que realizan esta funcion como blacklist por ejemplo, pero si accedes a ella puedes desbloquear el número.
Tambien me interesaria saber si con alguna de estas aplicaciones hacen que no se puedan comunicar tanto por vider como por whatsapp, es decir bloquear el numero en cuestion pero en modooculto, ya que el whatsapp lo tiene pero se ve claramente. Espero me puedan ayudar. Muy agradecidos.
Escritura pública Off.

APLICACION PARA BLOQUEAR LLAMADAS EN OCULTO hace 3 años 5 meses #9319

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Puedes tener blacklist y tambien applocker, para bloquear el acceso a blacklist.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android