Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: las que no me han defraudado

las que no me han defraudado hace 4 años 6 meses #4059

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
hola, acá va una lista de las aplicaciones que no pienso desinstalar y me atrevo a recomendar
- la escoba free: terrible juego de escoba de 15, una inteligencia que por momentos parece que "inclina la cancha" para su lado, durísima de ganar
- navitel: el google maps no tiene actualizado los mapas de argentina, así que he tenido que descargar este programa para el gps que me permite además tener grabado el mapa de mi país en mi teléfono, sin necesidad de conexiones
- meteor shower calendar: aparte de notificar las lluvias de meteoritos, usa el google sky map para orientarte.
- ocultar experto: la única forma que encontré de tener un rincón privado en mi aparato
- brightness level disc: widget que me permite ahorrar batería a lo perro acondicionando la luminosidad de la pantalla con un toque
- 2g-3g: la forma más rápida de manejar la conectividad que he encontrado
- batery solo widget: el más liviano que encontré y que me da la información que necesito
- despertador xtreme gratis: ídem anterior

me queda por ubicar un buen gestor de volumen...tengo uno aplicado ("gestor de volumen") que no me convence, pero no he encontrado otro

saludos al foro0
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android