Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Root Firewall

Root Firewall hace 4 años 6 meses #3955

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
buenas, yo puedo aportar esta, root firewall, lo que ocurre es que es solo para usuarios root, pero para el que quiera Esta es la mejor forma de bloquear anuncios, evitar que los datos sobre la facturación, salvar la vida de la batería, así como proteger su privacidad. Bloquear acceso a internet para cualquier aplicación.

play.google.com/store/apps/details?id=co...bGxlci5maXJld2FsbCJd

yo no he sabido configurarla, si alguien sabe, que me lo aporte, por que esta aplicación es muy interesante de tenerla en el movil.
Escritura pública Off.

Re: Root Firewall hace 4 años 6 meses #3979

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no la uso, he liedo que en ICS no va, pero buena aportacion, a ver si le sirve a algun otro usuario ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Root Firewall hace 4 años 6 meses #3984

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Perdona mi torpeza pero en ics que significa?, yo tengo un galaxy mini gt-s5570I y la versión de android 2.3.6 dime por que no me funciona, y si puedo hacer algo al respecto.

Salu2. :)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android