Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: Root Explorer Ayuda (SOLUCIONADO)

Re: Root Explorer Ayuda (SOLUCIONADO) hace 4 años 7 meses #3706

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Buenas compañeros, denuevo por aqui, tengo este problema me instalado el root explorer para desinstalar algun programa que no quisiera, y mi problema es que sigo los pasos del block que he leido, instalando el z4root en la tarjeta de memoria y cuando abro mi explorador de archivos root explorer no tengo el boton ( MOUNT R/W ) ya no se que hacer al respecto, si teneis una respuesta, hos estare muy agradecida. Aqui hos dejo el link para ver los pasos que yo he seguido.

www.vidaamarilla.com/2011/07/quitar-apli...innecesarias-en.html

ya he entrado en modo permanent root, y nada sigo sin tenerlo.

Gracias y Salu2. ;)
Escritura pública Off.

Re: Root Explorer Ayuda hace 4 años 6 meses #3787

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
respecto ha este tema quisiera saber si con instalarme el z4root he perdido mi garantia, por que me he arrepentido y me lo he desinstalado :( aver si me podeis contestar ha esta pregunta por favor, de todos modos no tenia el boton (MOUNT R/W) en mi explorador de archivos, con lo cual era imposible hacer la función de desinstalar nada. Espero no aver perdido la garantia de mi movil galaxy mini. espero vuestra respuesta. Gracias.

Salu2. ;)
Escritura pública Off.

Re: Root Explorer Ayuda hace 4 años 6 meses #3794

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
No estoy seguro al 100% pero si lo has desintalado y no ha cambiado nada del mini, no deberia haber problema con la garantia.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Root Explorer Ayuda hace 4 años 6 meses #3844

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
OK, gracias por la respuesta, pero respecto al boton MOUNT R/W alguien puede decirme algo, le estaria agradecida, de lo contrario he pagado por el root explorer para tenerlo incompleto, aver si alguien puede aclararme algo.

Salu2. :)
Escritura pública Off.

Re: Root Explorer Ayuda hace 4 años 6 meses #3857

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, no sabria decirte, a ver si algun otro forero lo ha usado.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Root Explorer Ayuda (SOLUCIONADO) hace 4 años 6 meses #3860

• trish
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
vale. aver si me puede ayudar alguien. B)

¡Por fin!! :P he podido solucionarlo, la cuestión era que me tenia que hacer root primero, ahora ya tengo el superusuario en mi escritorio, y ya tengo el boton (MOUNT W/R) en mi explorador de archivos root explorer. Se puede dar por solucionado el tema. Gracias de todos modos. :cheer:

Salu2. ;)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android