Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: WhatsApp

WhatsApp hace 4 años 7 meses #3600

• elisa59
  • Navegador Iniciado
:( Necesito ayudaaaa, por nerviosa jeje ayer intente instalar el wasa en mi nuevo samsung galaxi 2 y cuando me pidio el codigo de verificacion como no habia recibido el mensaje empeze a poner codigoss :( total que se me ha bloqueao y no hay manera de instalarlo ,lo desistalo lo instalo y nada .... estoy desesperada alguien sabe como se arregla
Escritura pública Off.

Re: WhatsApp hace 4 años 6 meses #3957

• Marcos4_0
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Podrias usar la app de superuser para desinstalarla por completo, pero si no sabes bien que archivos tienes que desinstalar yo te recomendaria hace un hardreset!!
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: WhatsApp hace 4 años 6 meses #3978

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Prueba lo que te ha dicho marcos y sino, prueba a resetear el S2, restaurar datos de fabrica, ojo, esto borra todo asi que haz copia de seguridad de todo antes.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android