Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema contacto en whatsapp

Problema contacto en whatsapp hace 4 años 8 meses #3296

• martuqui81
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, os cuento mi problema, no he encontrado solucion despues de buscar y buscar, hace unos dias agregué un contacto a mi agenda movil androis (htc hero) agregué dos numero (trabajo, y movil) y uno de ellos tiene whatsapp, asi que fui a mi aplicacion whatsapp y actualicé contactos, pero no aparece de ninguna manera, he intentando desde el contacto al mandar sms q te salen las opciones, whatsapp o mensaje y tampoco, y cuando esa persona me escribe por whatsapp a mi me llegan como sms normales, es muy raro pero he probado todo, ponerlo como dos contactos diferentes, añadir +34, quitarlo, borrar contacto y volver a guardarlo, guardar el contacto en la sim, en el telefono, borrar conversaciones de whatsapp y no hay manera, alguna solución? solo me pasa con ese contacto....

Muchas gracias

Un saludo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android