Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: como puedo bajarme un gps gratis pero no de prueba

como puedo bajarme un gps gratis pero no de prueba hace 4 años 10 meses #2492

• forlan66
Buenas tardes me gustaria saber como me puedo bajar un gps gratis sin ser de prueba lo necesito para trabajar y que no tire de internet.

Me ureg gracias a la comunidad
Escritura pública Off.

Re: como puedo bajarme un gps gratis pero no de prueba hace 4 años 9 meses #2644

• dchacon
  • Navegador Iniciado
Saludos amigo.No se a que te refieres con gps gratis., el gps lo trae el telefono, no si el suyo lo tiene.Si hablas de mapas yo descarge el IGO, el gps status, y gps booster y me funciona muy bien.Yo tengo un celular BLU, modelo Tango android 2.2.Por favor comenta.
Escritura pública Off.

Re: como puedo bajarme un gps gratis pero no de prueba hace 4 años 9 meses #2660

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: como puedo bajarme un gps gratis pero no de prueba hace 4 años 9 meses #2733

• forlan66
me refiero a un gps que no vaya tirando de internet .
salu2
Escritura pública Off.

Re: como puedo bajarme un gps gratis pero no de prueba hace 4 años 9 meses #2742

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Eso es, en ese enlace te bajas la aplicacion y los mapas y no vas tirando de conexion.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android