Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con tildes en teclado

Problema con tildes en teclado hace 4 años 10 meses #2411

• berni8
  • Navegador Iniciado
Buenas noches.
Tengo una tablet Pad III y un teclado externo que utilizo bastante por temas de comodidad.
Me deja utilizar mayúsculas, arrobas, etc sin problema pero sin embargo, desde ese mismo teclado es imposible poner tildes en las vocales como se suele hacer en los teclados de ordenador; si quiero hacerlo tengo que ir a agustes, cambiar al teclado de Android y desde ahí pulsar la vocal en la pantalla para elegir la tilde ya que no puedo hacerlo desde el teclado que os comento. Evidentemente, así es un lío...
Me he descargado algunas aplicaciones como "Go keyboard" o "Anysoftkeyboard" (o algo así) pero me sucede lo mismo aunque me aseguro de elegir el idioma de español, pero no me deja utilizar tildes.

¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? Agradecería mucho sus respuestas, un saludo y gracias de antemano.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android