Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: Para evitar los numeros ocultos...

Para evitar los numeros ocultos... hace 5 años 1 mes #1378

• vaserqueno
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
A todos nos ha llegado esa molesta llamada de telefono que viene con numero oculto. Pues para este caso existe un programa llamado Advanced Call Manager.

Lo podemos descargar desde el market en 2 versiones, una gratuita y otra de pago.

Gratuito

De pago

Entre sus funciones nos permite con una configuracion simple evitar las llamadas con numero oculto.

Seleccionamos Reject Hiddens y el programa automaticamente, Evitara las llamadas ocultas.

Por lo menos yo, desde que lo tengo instalado, no me ha vuelto a llegar ninguna llamada oculta.

Saludo...:evil: :evil: :evil:
Escritura pública Off.

Re: Para evitar los numeros ocultos... hace 5 años 4 semanas #1380

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Muy util esa aplicacion, gracias por compartirla cono nosotros, esas llamadas de operadoras ofreciendonos lo mejor si nos cambiamso de compañia y usando numeros ocultos, ya no van a suponer perdida de tiempo ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android