Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: [App][Free][Review]Ivy Security-AppLock & Clean

[App][Free][Review]Ivy Security-AppLock & Clean hace 4 semanas 8 horas #13656

  • Reina
  • Avatar de Reina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Hay cientos de aplicaciones de asesino de tareas disponibles en Google Play Store de forma gratuita, las cuales pretenden aumentar el rendimiento de tu dispositivo eliminando archivos basura y caché. Una de las aplicaciones de asesino de tareas más populares es Ivy Security-Applock & Clean. Esta aplicación analiza y limpia los archivos basura que ya no están en uso, por lo que su teléfono funciona más rápido.
Una de las preguntas más frecuentes sobre Ivy Security-AppLock & Clean y otra aplicación asesina tarea es que, ¿son realmente útiles? ¿Realmente funcionan para acelerar el rendimiento del dispositivo? Puede encontrar mucha gente haciendo estas preguntas en foros en línea. Este tema vale la pena discutir. Así que estoy aquí para explicar todo sobre él.

 



¿Qué Ivy Security-AppLock y Clean App realmente hacer?

Básicamente, Ivy Security-AppLock & Clean eliminará archivos basura para aumentar la velocidad del teléfono. En archivos basura, elimina las siguientes cosas:
-Cache data: A medida que el sistema y las aplicaciones funcionan, guardan sus datos en caché en la memoria RAM. No hay duda de que Ivy Security-AppLock & Clean es lo suficientemente inteligente como para eliminar los datos del sistema y las aplicaciones almacenados en caché a la vez. Pero hay inconveniente de hacer esto. A medida que elimine datos almacenados en caché, algunas aplicaciones pueden almacenar en caché de nuevo después de algún tiempo.
-Obssolete apks: Ivy Security-AppLock & Clean encontrará todas las aplicaciones obsoletas en su teléfono y le sugerimos que desinstale
- Aumento de la memoria: el sistema operativo de Android y todas las demás aplicaciones necesitan su propia habitación para operar. Ram memoria es el lugar donde hacen todo su trabajo. Algunas aplicaciones se ejecutan siempre en segundo plano. Ivy Security-AppLock & Clean simplemente detenerlos y eliminar todo su espacio RAM para aumentar.
-Juguas de anuncios: los anuncios que aparecen en aplicaciones y sitios web de terceros pueden guardar una gran cantidad de archivos basura en la memoria del teléfono.

Así que esto es lo que Ivy Security-AppLock & Clean eliminar archivos basura. Otra característica que ofrece es aumentar el rendimiento del teléfono. Aquí es lo que realmente hacer-Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones y el sistema Android también funcionan en segundo plano. Ivy Security-AppLock & Clean simplemente los detendrá para trabajar, con el objetivo de aumentar la velocidad del teléfono. También elimina los datos de caché de la memoria RAM.

¿Qué hace que Ivy Security-AppLock y Clean App sean únicos?
Ivy Security-AppLock & Clean es mucho más que una simple aplicación asesina tarea y esto es lo que lo hace único. Estas son algunas de sus características útiles:
-Lock otra aplicación: Ivy Security-AppLock & Clean ha añadido una nueva función que le permite bloquear la aplicación con patrón o código PIN para proteger sus datos personales de otras personas. Con esta función de bloqueo de aplicaciones, puede bloquear aplicaciones sociales como Facebook, WhatsApp, Messenger, Vine, Twitter, Instagram y aplicaciones de sistema como contactos, SMS, galería, vídeos y correo electrónico y así sucesivamente. Nadie puede estropear la configuración de las aplicaciones del sistema.
-Ahorre la vida de la batería: El ahorrador de batería afirma que ahorra vida útil de la batería al reducir el rendimiento del dispositivo y limitar la mayoría de los datos de fondo.
-Administrador de aplicaciones: Administrador de aplicaciones está a punto de la lista de todas las aplicaciones instaladas, el consumo de almacenamiento y también la frecuencia de uso de la aplicación, y luego puede desinstalar las aplicaciones no deseadas para liberar espacio.
-Call Recorder: Usted puede personalizar automáticamente las funcionalidades de la llamada como usted puede registrar cualquier llamada entrante y saliente.

Ivy Security-AppLock & Clean es una de las aplicaciones de limpieza y seguridad más completas. Buscar Ivy Security para probarlo:

 


Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivymobi.security.free&referrer=utmsource%3Dforumseo
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android