Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: One-stop solution to all your privacy worries

One-stop solution to all your privacy worries hace 1 mes 1 semana #13648

  • Joannece
  • Avatar de Joannece
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
AppLock es una aplicación Android muy útil que bloquea aplicaciones o configuraciones individuales en tu dispositivo para que nadie más que puedas acceder a ella. Puede establecer la contraseña o patrón de bloqueo que debe ingresar para abrir cualquier aplicación o configuración que haya bloqueado. Esta aplicación puede ser un poco confuso para usar correctamente es fácil para alguien desbloquearlo a menos que sepa cómo proteger la aplicación en sí. Aquí hay una revisión de AppLock y guía para que pueda utilizar la aplicación a su máximo potencial.



¿Por qué desea utilizar AppLock?
Todos los teléfonos tienen bloqueo inicial que puede establecer para entrar en todas las funciones de su teléfono. Por lo general, este bloqueo le impide marcar a tope cuando el teléfono está en su bolsillo o monedero. También puede utilizarlo para mantener a la gente fuera de su teléfono, pero es muy limitado. Estas son algunas de las razones por las que AppLock es mucho mejor que la opción de bloqueo preinstalado que ofrece el dispositivo:
* Si desea un fácil acceso a sus características principales del teléfono y sólo desea proteger pocas áreas.
* Para que sus hijos puedan jugar con el teléfono cuando quieran, pero no pueden acceder a las tiendas de aplicaciones para comprar cosas accidentalmente o cambiar accidentalmente la configuración con esos dedos rápidos
* Para ocultar Galería, Videos y documentos de miradas indiscretas
* En caso de que alguien robe su teléfono. AppLock puede mantener al ladrón fuera de áreas importantes
* Permita que los amigos molesto o insignificantes otros accedan a su teléfono sin preocuparse de que vean algo que no quieren que vean




¿Qué puede proteger la contraseña o patrón con AppLock?
AppLock puede bloquear individualmente casi cualquier área del dispositivo. No se limita a bloquear sólo las aplicaciones como su nombre indica. Con AppLock puede proteger:
-TODAS LAS APLICACIONES. Mantenga algunas aplicaciones libres de usar en cualquier momento, mientras que otras requieren contraseña o contraseña.
-Google Play Store. Así que los niños o los amigos no pueden comprar aplicaciones o compras en la aplicación sin contraseña ni código de acceso. Aunque Google Play Store tiene su propia función que impide las compras y el uso sin una contraseña, es bueno que se agregue con AppLock, por lo que no tiene que establecer más de una contraseña.
-Gmail u otras aplicaciones de correo. Así que la gente no puede leer su correo electrónico.
-Social aplicación de red como Facebook, Instagram, Snapchat, Tumblr o YouTube, etc Por lo tanto, sus amigas o colegas husmean en torno a su privacidad o comprobar su información.
-Ajustes del sistema. Evite que los niños lo ensucien.
-Photos y videos. AppLock los coloca en un bloqueo de contraseña especial o bloqueo de patrón que solo puede ver o acceder.
-Llamadas entrantes. Nadie más puede contestar a su teléfono, pero puede recogerlo después de ingresar la contraseña correcta o la contraseña.



¿Cómo usar AppLock?
- Configurar AppLock es increíblemente fácil. Una vez que instale la aplicación, le pedirá que cree una contraseña o un bloqueo de patrón. Lo ingresará dos veces. Entonces usted tiene que elegir uno de los temas de applock. Después de eso, aparecerá una lista de aplicaciones disponibles para bloquear. Compruebe todas las aplicaciones que desea bloquear.

-Under Fake Cover, te asegura reemplazar el icono de la aplicación con algo más como Calculadora, Tiempo, Reloj, Calendario o Bloc de notas. Ocultar la aplicación es lo suficientemente bueno, pero es mucho tiempo cuando intenta acceder a la aplicación a través del marcador (lo que si se le olvidó el código ......) Bueno, puede restablecerlo con seguridad, pero que tiene un poco de tiempo a la derecha ? Con este icono de aplicación falsa, nadie más, pero usted tiene la capacidad de acceder a la AppLock.
-Con intruso selfie, su teléfono inteligente puede capturar automáticamente a los snoopers que tratan de entrar en la privacidad de su teléfono, usted puede saber claramente que la aplicación de los intrusos tratando de abrir.
-Protección avanzada. Para Android OS 5.0+, deberá habilitar todo el permiso para que AppLock funcione normalmente. Para el uso de la cámara, le permite utilizar mejor Intruder Selfie para capturar a los intrusos. Para la Operación estable, permite que AppLock mantenga las aplicaciones individuales bloqueadas con PIN o contraseña, de lo contrario, los snoopers pueden desbloquear las aplicaciones bloqueadas sin contraseña. Para ahorrar energía, le permite reducir el consumo de la batería y prolongar el tiempo de espera del teléfono hasta un 50%. Para Popup, permite habilitar los permisos con los siguientes pasos, que pueden habilitar el funcionamiento de applock normalmente y proteger la privacidad del teléfono perfectamente.
-Las configuraciones le permitirán utilizar funciones adicionales, incluyendo un ajuste de temporizador de bloqueo. Puede establecer una cantidad limitada de tiempo para abrir una aplicación bloqueada. El uso de esta función significa que no tiene que seguir escribiendo contraseña o código de acceso por cada vez que pase el tiempo establecido.



-AppLock tienda tema ofrece numerosos temas hermosos. Estos temas no sólo pueden embellecer y personalizar su dispositivo Android, sino que pueden proteger la privacidad de su teléfono con la contraseña o el bloqueo de patrón. Haga clic en el enlace de abajo para ver cuál prefiere descargar:

AppLockTheme_IvyMobile

AppLock funciona bien. Su capacidad de bloquear características separadas en su teléfono lo hace indispensable cuando usted tiene que proteger su dispositivo de la familia, amigos, colegas o insignificantes otros. Supongo que esta revisión y guía puede ayudarle mejor a utilizar la aplicación a su máximo potencial para una protección completa en su dispositivo.

AppLock_IvyMobile
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android