Destacados:   Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - Galaxy S8
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Comenta aquí tus aplicaciones preferidas, esas que has instalado y son imprescindibles ya en tu teléfono móvil
  • Página:
  • 1

TEMA: El más sencillo y rápido AppLock_IVYMOBI

El más sencillo y rápido AppLock_IVYMOBI hace 3 meses 3 semanas #13499

  • ethanliang
  • Avatar de ethanliang
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
¿Alguna vez has deseado una función de bloqueo de aplicaciones en tu smartphone Android? Esto es algo que muchos propietarios de teléfonos inteligentes quieren tener en sus dispositivos --- para que sus aplicaciones se bloqueen para evitar miradas indiscretas y snoopers. Sabes lo fácil que es comprobar una aplicación en particular al navegar por un teléfono. Simplemente toca el ícono de la aplicación y podrás ver los contenidos de correo electrónico privado, las fotos o acceder a sus aplicaciones de Facebook, mensajería o cualquier otra aplicación de medios sociales.

 


Con AppLock, tus aplicaciones favoritas pueden bloquearse. Esto significa que sus hijos o cualquier persona que quisiera fisgonear sus datos no podrán acceder a ninguna aplicación en particular. La galería y los vídeos también se pueden bloquear y hacer inaccesibles. El dispositivo Android también se proporciona dos nuevos modos de contraseña: Bloqueo de patrón y bloqueo de contraseña.

 

Con AppLock, nadie podrá acceder a tu Messenger, Facebook, Instagram, Vine, Snapchat, Line, WhatsApp, SMS, Gmail, Pokémon Go o cualquier otra aplicación similar que la gente pueda probar y hackear. No hay necesidad de preocuparse por alguien que sepa sus secretos e ideas y vea las fotos que no desea que otros vean, ya que esta aplicación tiene sus aplicaciones bloqueadas. Privacidad del teléfono y dignidad protegidos en todo momento con esta aplicación de bloqueo? Sí, la respuesta es definitivamente SÍ!

 



AppLock_IVYMOBI hace que el smartphone Android sea más seguro al permitir que los usuarios reemplacen el icono de applock con Clock, Calculator, Weather, Calendar o Notepad para disfrazar a los snoopers o cualquier persona que esté tendiendo a revisar lo que es applock real, lo que puede proteger mejor su privacidad. . Sin embargo, el Intruder Selfie permite que el teléfono tome una foto de alguien que husmea en tu Galería, Pokémon Go, Facebook e Instagram, etc. al grabar una contraseña equivocada 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4 veces o incluso 5 veces. La frecuencia depende de usted. Ahora, sabrás quién ha estado husmeando en tu teléfono. Tengo

 


IVYMOBI, desarrollador de la aplicación, lanzó recientemente una actualización para incluir nuevas características de AppLock ---- Stop AppLock y Power Saver. IVYMOBI añadió esta característica de Stop AppLock permitiendo a los usuarios abrir las aplicaciones bloqueadas sin escribir contraseña cada vez, lo que significa que el usuario no tiene que desbloquear el bloqueado uno a uno en la Ventana de bloqueo con un solo toque si los usuarios no quieren usar bloqueo de aplicación. Sin embargo, ahorro de energía puede reducir el 50% de consumo de energía para ampliar el tiempo de espera del teléfono, por lo tanto, los usuarios pueden reducir la frecuencia de carga.
 

caracteristicas:
-Una aplicación de smartphone amigable para el usuario
-Compatible con Android OS 4.0+
-Segure sus aplicaciones instaladas con contraseña y contraseña
-Añadir cualquier aplicación a la ventana de bloqueo
-Ayuda a proteger la privacidad del teléfono

NOTA:
Para el sistema operativo Android hasta 5.0+, tienes que aceptar el permiso, de lo contrario puede acceder a las aplicaciones bloqueadas sin grabar la contraseña

 



No dude en ponerse en contacto con el desarrollador:
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook:Facebook
Twitter: Twitter
Google +: Google+
Escritura pública Off.

El más sencillo y rápido AppLock_IVYMOBI hace 3 meses 2 semanas #13503

  • Jorge
  • Avatar de Jorge
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
:P Lo he instalado en mi teléfono,muy conveniente.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Foro Android