Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comparte aquí los fondos de pantalla, temas y tonos de llamada favoritos para tu móvil Android o que hayas descubierto por la web
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar opcion por defecto

cambiar opcion por defecto hace 10 meses 1 semana #12496

• Cylon69
  • Navegador Iniciado
Hola
tengo Android Jellybean

Cuando quiero hacer algo como reproducir musica o manejar ficheros, generalmente me pregunta si quiero utilizar el programita propio de android u otro instalado por mi con alguna app adicional. Me pregunta si la opción que elijo quiero usarla 'siempre' o 'sólo esta vez'. suelo pulsar a la segunda para tener siempre la opción de elegir, pero esta vez me equivoqué y pulsé siempre.
Me gustaría que alguien me dijera como puedo revertir ese cambio y que me siga preguntando qué aplicación utilizar.

Lo que he hecho me afecta a la selección de archivos de música, y por ejemplo, impide que pueda colocar tonos personalizados pues con la app de Android no me saca la lista completa, pero con la otra app que tengo, (ES file explorer)sí que me permitía buscar por carpetas.

Espero que podáis ayudarme
gracias por adelantado
Escritura pública Off.

cambiar opcion por defecto hace 10 meses 1 semana #12497

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, tienes que ir al administrador de aplicaciones y borra los datos predeterminados de la aplicación que has seleccionado, para que no abra los ficheros automáticamente
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

cambiar opcion por defecto hace 10 meses 1 semana #12498

• Cylon69
  • Navegador Iniciado
hola
gracias por la respuesta. Lo había pensado pero resulta que el elpgrograma que elegí debe ser el propio Android porque me salía el monigote verde como icono, y no se cual es su nombre concreto. Entre las aplicaciones en ejecución hay muchas con ese mismo icono y cuyos nombres no sugieren relación
Puedes saber tu cual de todas es la que se encarga de la gestión fe ficheros?, es decir, de usar el administrador de archivos propio de android u otro como el ES file explorer que también tengo
gracias
Escritura pública Off.

cambiar opcion por defecto hace 10 meses 1 semana #12501

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hmmm si no sabes cual es, complicado. Mira alguna app del robot, que tenga que ver con files, archivos, etc.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android