Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Comparte aquí los fondos de pantalla, temas y tonos de llamada favoritos para tu móvil Android o que hayas descubierto por la web
  • Página:
  • 1

TEMA: Formato de números telefónicos al estilo Argentina

Formato de números telefónicos al estilo Argentina hace 4 años 11 meses #1968

• fgaiazzi
  • Navegador Iniciado
Hay alguna manera de configurar cómo te muestra los números de telefono? Si yo le cargo a un contacto el numero 12345678 me lo muestra como 123-456-78 y me molesta bastante verlo asi.

Hay forma de que lo muestre con los ultimos dos grupos de 4 separados como lo usamos en Argentina, o sea 1234-5678?

Recuerdo que, hace varios años, yo usaba un celular con Windows Mobile y había que editar un determinado archivo y ponerle ####-####
Seguramente en Android debe ser algo parecido, pero no tengo idea de dónde comenzar a buscar, y el amigo Google no me ha dado respuestas satisfactorias.

Desde ya, agradecido por las posibles respuestas.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Fernando
Escritura pública Off.

Re: Formato de números telefónicos al estilo Argentina hace 4 años 11 meses #1978

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, a ver si hay suerte y alguien que haya tenido el mismo problema en tu pais, comenta la solucion.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Formato de números telefónicos al estilo Argentina hace 4 años 11 meses #1986

• fgaiazzi
  • Navegador Iniciado
Desde Samsung me respondieron por e-mail que la ROM viene así, no hay foma de cambiar el formato
No lo creo pero, bueno, esperaremos la proxima actualizacion
De todos modos, si alguien tiene algún aporte, será bienvenido
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android