Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Letv LeEco Le Max 2 VS Xiaomi MI5

Letv LeEco Le Max 2 VS Xiaomi MI5 hace 1 mes 3 semanas #13213

• Witwicky
  • Navegador Dorado

Snapdragon 820 smartphones procesador siguen siendo muy populares en el mercado ahora, aunque la tendencia serán los procesadores Snapdragon 821. En este momento si Snapdragon Snapdragon 821 o 820 teléfonos, los dos no han sido comunes en todo el mundo. Xiaomi MI-5 y Letv Leeco Le Max 2, ambos son considerados los clásicos como sus propias marcas impulsados por el procesador Snapdragon 820 que puede ser el mejor rival. Pero nos parece no tener claro cuál finalmente gana. Por lo tanto, hoy vamos a comparar Xiaomi MI-5 y Le Max 2 a le indican cuál es muy recomendable más.

Comparacion de caracteristicas:

Para ver la review completa - http://www.igeekphone.com/letv-leeco-le-max-2-vs-xiaomi-mi5-design-antutu-camera-battery-review/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android