Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: OnePlus 3 vs Leeco Le Max 2

OnePlus 3 vs Leeco Le Max 2 hace 2 meses 2 días #13174

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 213
  • Karma: 0
Leeco fue la primera compañía en lanzar un móvil chipset Snapdragon 820, el Pro Le Max al comienzo del año. En abril, Leeco nos presenta un nuevo smartphone insignia llamado Le Max 2, que cuenta con 820 Snapdragon chipset y 6 GB de RAM. El OnePlus 3 también cuenta con la misma combinación de SoC y la memoria RAM. Vamos a ver cómo competir del asesino de dos 'buque insignia de uno contra el otro.



PANTALLA

El OnePlus 3 tiene una pantalla AMOLED FHD óptica de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 4 y tiene una densidad de píxeles de 401 ppi. En la época de 2K pantallas, una pantalla de 1080p a este precio es un poco decepcionante. No es exactamente la misma pantalla que en el OnePlus 2, con el nuevo teléfono que cuenta con un panel AMOLED, que le da, colores más brillantes punchier. Y OnePlus no se ha detenido allí tampoco, ya que está sintonizada la pantalla, la creación de algo que está llamando óptica AMOLED.

Por otro lado, la Leeco LEMAX 2 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, 2K (1440p) IPS con una densidad de píxeles de 515 PPI. Esta es una gran mejora con respecto a la pantalla FHD 441 ppi encontrado en el Le Max. También cuenta con Corning Gorilla Glass 3 para resistencia a los arañazos. Como era de esperar de una pantalla con una resolución tan alta, la pantalla es fantástica, con colores vivos, negros profundos y buenos ángulos de visión y niveles de brillo adecuados.

Mientras que el OnePlus 3 tiene una pantalla increíblemente vibrantes gracias al panel AMOLED óptica, el Le Max 2 viene en la parte superior por el simple hecho de tener una pantalla de 2K, que sólo se ve más nítida.



Diseño

El OnePlus 3 y Le Max 2 son ambos chasis monocasco de metal equipado.

El Le Max 2, sin embargo, parece idéntico a su predecesor, con un diseño monocasco full metal que se ve y se siente muy alta calidad. El teléfono dispone de cristal en que es parte delantera y trasera, lo que hace que el dispositivo busque increíblemente elegante y esbelta. La calidad de construcción es fantástica, sin chirridos o traqueteos. El peso de Le Max 2 es de 185 gramos y mide 156,8 x 77,6 x 8 mm. Viene en colores como el oro, la plata y gris.

Uno de los principales cambios en el teléfono insignia OnePlus de este año es su diseño. Esta vez, los OnePlus 3 vienen empaquetados en un cuerpo de metal que hace que se vea de primera calidad y diferente de sus predecesores. Los OnePlus 3 medidas de 152,7 x 74,7 x 7,4 mm y pesa 158 gramos, lo que hace que sea delgada y ligera mirar las especificaciones de este teléfono .. Está disponible en opciones de color como el gris, negro y oro.



Cámara

OnePlus eligió una gran cámara bajo su segmento de precios con su OnePlus Uno, pero no logró impresionar con la cámara OnePlus 2. En OnePlus 3, la compañía ha vuelto a cambiar las cosas y está de vuelta en el juego. El OnePlus 3 tiene una cámara trasera de 16MP con un sensor de Sony IMX 298, enfoque automático PDAF y una apertura de f / 2.0. Se puede grabar vídeos 4K a 30 fps, así como vídeos 720p cámara lenta a 120 fps. Por otra parte, hay un foco fijo 8MP cámara frontal con un sensor de Sony IMX179 y una abertura de f / 2,0.

Los Leeco Le Max 2 se jacta de una cámara de 21 MP con 1 / 2.4 "Sony IMX 230 Sensor, f / 2.0 Cámara trasera con estabilización óptica de imagen y flash de doble LED y un tamaño de sensor de 1 / 2.4" pulgadas. Es capaz de grabar vídeo 4K a 30fps y 720p de vídeo a cámara lenta a 120fps. El tirador delantero es un asunto de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.2.

El Le Max 2, parece que hacer un mejor trabajo si se compara con la unidad principal en OnePlus 3.



Software

Los One Plus 3 se ejecuta en propio sistema operativo de oxígeno OnePlus basado en Android 6.0.1 melcocha. OS oxígeno es suave y ligera.

El Le Max 2 se ejecuta en EUI propia de Leeco 5.6 Basado en Android v6.0.1 melcocha. Esta interfaz de usuario es rápido y ágil. Difiere del sistema operativo Android normal y no tiene ningún cajón de aplicación.



Hardware

Tanto los teléfonos inteligentes vienen empaquetados con el último procesador Snapdragon 820 con 6 GB de RAM LPDDR4 (4 GB de RAM variante también disponible para 2 Le Max) y módulos de almacenamiento UFS2.0.

El OnePlus 3 es alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 con dos núcleos funcionando a 2,2 GHz y 1,6 GHz de dos en dos. Esto se combina con una GPU Adreno 530, 6 GB de RAM. El dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de inicio, que es extremadamente rápida y precisa.

El Le Max 2 es alimentado por el mismo quad-core Qualcomm Snapdragon 820 frecuencia de reloj de 2,15 GHz. Se combina con la GPU Adreno 530, afirma que es 40% más rápido que el Adreno 430, 6/4 GB de RAM. El dispositivo también viene con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, justo por debajo de la cámara trasera.

Para las opciones de almacenamiento, tanto los teléfonos vienen con 64 GB de almacenamiento incorporado con ninguna disposición de memoria ampliable. Lo bueno es que Le Max 2 viene en 2 variantes, de las cuales se puede optar por más pequeño de 32 GB de almacenamiento si quieres ahorrar algo de dinero en efectivo y 4 GB de RAM es suficiente para ti.



conectividad

En el frente de la conectividad, el OnePlus 3 es compatible con 4G LTE, 3G, GPRS / EDGE, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / c, NFC, GPS / A-GPS, GLONASS, Tipo C USB para carga y transferencia de datos , DUALSIM y Bluetooth 4.2. Las inclusiones de NFC es una gran mejora con respecto a la generación anterior, y junto con el sensor de huellas digitales hace que el dispositivo compatible con Android de pago.

El LEMAX 2 es compatible con todas de la misma, aunque carece de NFC y viene sin un conector para auriculares. El audio se transmite a través del USB tipo C port.LeEco ha llegado con una tecnología de transmisión de audio digital patentado llamado continuo Lossless Audio (CDLA). CDLA transmite audio digital a través del puerto de tipo C del dispositivo, evitando la conversión analógica que se produce a través de la toma de auriculares de 3,5 mm tradicional por completo. Leeco promete que esto resulta en la transmisión que tiene una mayor tasa de bits más alta, más potencia y ruido de la señal menor, proporcionando así alta resolución, audio casi sin pérdidas.



Batería

El OnePlus 3 viene con un no-extraíble 3000 mAh de la batería con carga Dash 2.0 de apoyo, que promete proporcionar una carga del 60% en sólo 30 minutos .. La Leeco Le Max 2 es alimentado por una batería de 3100mAh para no extraíble con soporte de carga rápida conocido como LeCharge. La compañía afirma que un cargo de 5 minutos puede dar hasta 3,5 horas de tiempo de conversación.



Conclusión

Tanto los teléfonos merecen una atención especial y se ven como auténticos asesinos emblemáticos en el papel. Desde el procesador extremo superior de gran capacidad de memoria RAM, la prima se parece al diseño elegante; Tanto los teléfonos tienen todo para tentar a los consumidores. Teniendo una visión de conjunto a las especificaciones, características y precio, que pude Leeco Le Max 2 es un ganador justo en la línea de llegada. Mejor pantalla, mejor batería, 2 variantes por lo que podía ver lo que es mejor para usted, Leeco Le Max 2 podría coincide con un mejor servicio. Puede encontrar Leeco Le Max 2 en E-Fox a un precio muy bajo después de utilizar el código de cupón: LEMAX válida antes NOV.28. ¡Continua!

FUENTE - http://www.igeekphone.com/oneplus-3-vs-leeco-le-max-2-review-a-battle-of-giants/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android