Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Xiaomi Mi Notebook Air 12.5 VS Mi Notebook Air 13

Xiaomi Mi Notebook Air 12.5 VS Mi Notebook Air 13 hace 3 meses 2 semanas #13026

• Witwicky
  • Navegador Dorado
Xiaomi finalmente ha anunciado su propio ordenador portátil, llamado Xiaomi Mi notebook air del cual han sacado dos versiones, uno de 13.3 y otro de 12.5. El de 13.3 pulgadas se centra en un diseño delgado y ligero y equipa una GPU de gama alta, el de 12.5 pulgadas, busca la portabilidad, y equipa el procesador Intel Core m3-6Y30. Vamos a conocerlos.

DISEÑO

No encontramos grandes diferencias, ambos estan fabricados en una aleación de aluminio y no encontramos ningun logotipo en la parte central. Obviamente si que existen diferencias
Tambien encontramos diferencias en el peso, claro asi como en el grosor; El mi notebook de 12.5 es más ligero que el MI Notebook de 13.3 pulgadas. El segundo tiene un peso de 1.28kg, mientras que el de 12.5Kg pesa 1.07kg. Como hemos dicho, tambien existen diferencias en el grosor. 14.8 mm en el de 13.3inch y 12.9 en el de 12.5 pulgadas.

Debido a la diferencia de tamaño, en el mas pequeño el teclado parece mas compacto aunque realmente son exactamente iguales.

El xiaomi no notebook es bastante similar a otros dispositivos del mercado. Equipa dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, conector de auriculares de 3.5 mm, y un USB tipo C para la carga. El de 12.5 se simplifica y nos trae un puerto USB 3.0, y mantiene el conector jack y el HDMI.

Xiaomi ofrece un adaptador USB de tipo C por unos 25 dolares que ofrece un puerto USB 3.0, un HDMI, y un puerto tipo C. Una pena es que no incluya lector de tarjetas SD.

En el interior, El xiaomi de 12.5 pulgadas se alimenta con el procesador Intel Core m3-6Y30 que ofrece un menor consumo de energía, sin ventilador de refrigeración usando una aleación de aluminio para refrigerarlo

POTENCIA

En cuanto al hardware, hay una gran diferencia. El Xiaomi Mi notebook de 13,3 es alimentado por el procesador Intel Core i5-6200u, 8 GB de RAM DDR4 y SSD 256G ademas de la NVIDIA GeForce 940MX GPU.

Por otro lado, el mas pequeño, de 12.5 pulgadas, usa el procesador Intel Core m3-6Y30, memoria RAM de 4 GB y 28GB SSD, gráficos Intel HD 515 GPU y un consumo de solo 4.5W, a minima potencia consume 3 W, mientras que al maximo de no será más de 7W, a fin de controlar el calor.

Intel Core M es la serie de consumo de energía ultra bajo de Intel.

4 GB de RAM y 128 GB SSD es el nivel de entrada para un portátil, El de 13.3 pulgadas utiliza el puerto PCIE, pero el MI Notebook de 12,5 pulgadas usa el puerto m2 lo que hace que haya mucha diferencia sobre todo en velocidad de lectura.

Aun con este diseño sin ventilador, las temperaturas son bastante normales.
Tras la reproducción de vídeo en 1080p, apertura de muchas páginas web, descargas, la temperatura de la CPU muestra de 68 grados y 59 grados la GPU.

En cuanto a la duración de la batería, se dice que la version de 12.5 pulgadas cuenta con 11,5 horas duración de la batería, mayor que el de 13.3 pulgadas con 9,5 horas. En modo equilibrio, el brillo de la pantalla es de 50%, 30% del volumen, wifi conectado, reproducción de vídeo 1080p desde el propio portátil utilizando el navegador Edge, programas de comunucacion... la bateria bajó hasta el 88% al cabo de 30 minutos, por lo que podemos estimar que puede soportar de 6 horas a 6,5 horas de vida de batería.

CONCLUSION

El Xiaomi mi Aire de 12.5 pulgadas tiene un rendimiento menor que el de 13, pero viene con un diseño más ligero y compacto. Y su precio es más bajo. Aunque el rendimiento es algo basico, puede satisfacer nuestro uso diario como la búsqueda en Internet, trabajos de oficina, viendo la televisión, jugando juegos, etc.

No se olvide de utilizar el código de cupón: IGEEKXM12, precio promocional: 589.99usd.. Y este código exclusivo: IGEEK12, precio cupón: 599.99usd. Aqui: bit.ly/2bcYAMB

Fuente:

www.igeekphone.com/xiaomi-mi-notebook-ai...air-13-3inch-review/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android