Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW-PERSONAL] LeTV S1 Pro X800 - Un tope de ga

[REVIEW-PERSONAL] LeTV S1 Pro X800 - Un tope de ga hace 5 meses 2 días #12868

  • freiserk
  • Avatar de freiserk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
LeTV S1 Pro X800

PRESENTACIÓN


LeTV, ahora LeECO presentó hace unos meses (el verano pasado) su terminal top X800 y ahora lo he pillado a un precio rompedor debido a la inminente salida de su sucesor.

Con una fabricación cuidada, materiales de primer orden y con un hardware de lo más exquisito, este modelo se puede codear con terminales mucho más caros y de más fama sin quedarse atrás.

Tope de gama en su momento, hoy en día no tiene límites en cuanto a rendimiento y prestaciones, con un look elegante y moderno para cualquier tipo de usuario.













UNBOXING










VIDEO-REVIEW



ESPECIFICACIONES























Fabricado en un cuerpo de metal unibody de aleación de aluminio y en su interior un hardware de primer nivel:

Procesador: Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 que cuenta con 4 procesadores corriendo a 2.0 GHz ARM Cortex-A57 más 4 procesadores a 1.55 GHz Cortex-A53. Y como no su GPU Qualcomm Adreno 430 que hará maravillas a nivel gráfico para juegos y multimedia con la pantalla que monta este X800.

Pantalla: LCD IPS Sharp de 5,5” con una resolución de 1440x2560 (2K). Densidad de unos 534 pixeles por pulgada. 1300:1 dynamic contrast ratio. Protección Corning Gorilla Glass 3 y 10 puntos táctiles.

4 Gigas de Ram de última generación y 64 Gigas para almacenamiento de los que dispondremos de unos 55 Gigas finalmente. No ampliable mediante micro-sd.
Cuenta con multitud de sensores como: Acelerómetro, brújula, Giroscopio, Sensor de luz, sensor hall, proximidad, podómetro…

La cámara trasera es una Sony IMX214 Exmor RS de 13 Mpx, con una apertura focal f/ 2.0 dual flash led y grabación de video Slow Motion. La cámara para selfie es de 4.1 Mpx.

Las comunicaciones aún por confirmar las bandas reales en 4G y según nos dice el fabricante son:
4G - 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz
3G - 1900, 800, 1900, 2100, 850, 900 MHz
2G - 1800, 1900, 850, 900 MHz
En el slot de tarjetas podemos colocar en el slot 1 una micro sim y en el slot 2 una nano sim.
El Wifi viene preparado para 5GHz.
El GPS preparado con tecnología Beidou, Glonass, A-GPS.
Bluetooth 4.1 perfecto para ahorro de energía con dispositivos compatibles.
Preparado para DLNA y TV-Out.

Conector micro-usb type C con soporte OTG.

Batería de 3000 mAh del tipo Li-Ion.

Como podemos comprobar, unas especificaciones a la altura de un flag ship totalmente merecedoras del rendimiento y calidad que ofrece.

DISEÑO

Terminado en color plata en nuestro caso, la primera vista es impresionante, un terminal sólido y firme, con un look muy llamativo que llama la atención rápidamente.



El frontal con los marcos superior e inferior en blanco le dan un toque limpio y formal, muy equilibrado en imagen debido a que el margen superior en blanco es más pequeño de lo normal y da una sensación de mejor aprovechamiento de todo el frontal.
Los márgenes de pantalla muy en negro guardan una buena proporción, pero personalmente creo que se podría haber mejorado y darle un aspecto totalmente cerrado.



La parte trasera en plata tiene un aspecto uniforme y limpio, con unas curvas livianas y suaves, hace una pequeña curvatura desde el marco al centro, siendo más grueso en el centro.
Dos zonas en la parte superior e inferior tienen un diseño de enmarcado con unas franjas en color gris que no rompen la estética general de la parte trasera, dando un toque “HTC”.
La cámara con su flash led no sobresale de la pantalla y el logotipo “letv” en la parte central junto con la serigrafía en la parte inferior no estorban en el diseño general de la parte trasera.



Los marcos laterales es donde el terminado, pulido y look de este X800 demuestran la delicadeza y empeño en el terminado de esta máquina. Las curvas en los vértices son pronunciadas, pero suavemente alargadas con esos biseles brillantes tan bien pulidos y sobresalientes.





El terminado de los marcos es perfecto, muy bien pulidos y totalmente uniformes incluso en las zonas de curvas.
El perforado del marco inferior donde tenemos el altavoz y el conector micro-usb type C es perfecto, totalmente alineado y limpio.





SISTEMA

Con la versión propia de LeTV del sistema Lollipopo llamada EUI, bastante limpia de aplicaciones, pero, al ser un Android 5.02 el consumo de ram es muy grande.

A la espera de disponer de la versión 6.0 de Android para explotar el rendimiento y optimizaciones de este gran terminal.









Como detalles diferentes a Android Stock tenemos la cortinilla, que en este caso solamente nos mostrará las notificaciones, nada de iconos para activar o desactivar diferentes servicios.



Para acceder a la activación de varios servicios sin llegar a entrar en los ajustes de sistema, basta con tocar el botón táctil izquierdo de menú y se nos despliegan las opciones para limpiar las aplicaciones abiertas, una lista que se desplaza para activar o desactivar diferentes servicios seguido de controles para música y en la parte superior diferentes iconos de acceso directo a varias aplicaciones.



Esto me ha gustado mucho y me parece muy útil, ya que incluso en la pantalla de bloqueo tenemos las opciones y accesos directos.

El Launcher deLeTV viene con un añadido que se llama Le Ecosystem Content y que se coloca en el escritorio en forma de una pantalla y nos ofrece contenidos multimedia, tv y eventos, pero en el idioma asiático.

En los ajustes, en la sección de batería contamos con varias modalidades para optimizar el consumo de esta con tres opciones, evitando que se active diversos servicios y también disponemos de la opción Alinear de despertar que nos optimizara la manera en la que las aplicaciones despiertan tras una notificación o los servicios que se mantienen a la espera de alguna actividad, los llamados wakelocks.



EXPERIENCIA DE USO Y RENDIMIENTOS

Las experiencias y sensaciones comienzan cuando tienes el X800 por primera vez en la mano, muy bonito, con un tacto suave y frio (debido al metal en su cuerpo uni-body) se deja llevar cómodo y seguro pese a ser un 5,5” con un grosor de 9,4 mm.y sus 177 g. no se hace excesivamente pesado.

Es una gozada disfrutar del terminado y ver todos los detalles cuidados al máximo y lucir el terminal orgullosamente.

Ahora podemos ver los benchmark realizados con diferentes programas para medir desde el rendimiento bruto hasta las velocidades de memoria...

































En lo referente a uso, la pantalla tiene una calidad sobresaliente y se ve maravillosamente bien, con calidad y con un nivel de color muy natural, pudiendo trabajar con él perfectamente en plena calle, esa resolución 2K es fantástica. El sonido es suficientemente alto y de calidad y con los auriculares el sonido mejora notándose mucho cuando se varían las configuraciones del ecualizador con Dolvy Atmos.

La batería dependiendo del uso está muy bien aprovechada debido a la optimización de consumo de su procesador junto a la pantalla 2K, me ha sorprendido mucho llegar a las 5,5 horas de pantalla. Con un uso medio y en el día.










En comunicaciones no he tenido problema con la cobertura de Orange y en 3G ya no que no tengo 4G. El wifi no destaca ni por bien ni por mal, funcionando estable y respondiendo bien. El bluetooth 4.1 funciona de maravilla y en el caso de los auriculares QY19 me los reconoce perfectamente y la calidad es sobresaliente, mientras que otros terminales que supuestamente tienen bluetooth 4.1 no los reconoce.

El GPS me ha dejado a medias ya que me tarda demasiado en triangular y en escasas ocasiones detecta y activa satélites Glonass o Beidu. Imagino que más que problema del terminal es del software.







Las cámaras funcionan realmente bien. En el caso de la trasera las fotos son limpias y nítidas, los primeros planos con muchos detalles y en paisajes por ejemplo la luz y nitidez son muy buenas. La de selfie es muy válida y con buena calidad para su menester.

Las fotos han sido realizadas con la cámara stock sin ninguna modificación y en exterior.













Las siguientes han sido tomadas completamente a oscuras.





Video grabado con Slow Motion, realmente bueno, la calidad es sobresaliente.



Jugando por ejemplo con Asphalt 8 o Dead Tiger II la carga y movimiento en los juegos es muy fluida sin sufrir ningún tipo de corte o lag, la calidad de gráficos es impresionante y la sensación de jugabilidad es sobresaliente, la pantalla saca todo su potencial y nos deja disfrutar de una gran experiencia.

Como todos sabemos este procesador 810 se calienta y bien cuando tiene que tirar de los máximos recursos posibles, en el caso del ZTE Axon la configuración del sistema está optimizada a nivel interno para activar una serie de procesadores y accesos a memoria para equilibrar el consumo y utilización de procesadores, evitando consumo y subida de temperatura. En este X800 también está optimizado, pero de una manera diferente, ya que cuando necesita máximo rendimiento activa 4 núcleos a tope y según necesidad vuelve a cargar de dos en dos. De esta manera también está muy bien optimizado, pero es más el uso y la subida de temperatura en nuestro caso. Echo en falta la configuración que ha logrado ZTE con su Axon en este LeTV.







Gracias a la utilización de las caches por el procesador, los accesos a memoria y la velocidad de lectura/escritura de la memoria el rendimiento es excepcional. Con una memoria de última generación y de mucha calidad las velocidades y el compromiso entre procesador y memorias es perfecto para exprimir el rendimiento máximo que pueden ofrecer en conjunto.





En definitiva, un terminal tope de gama a un precio irresistible que hará las delicias de cualquier usuario pudiendo abarcar cualquier tipo de trabajo que se le requiera, desde juegos de los más exigentes hasta reproducción de la mayor parte de codecs a nivel multimedia.











PROS

• Calidad de pantalla superior 2K.
• Batería con buen consumo.
• Calidad terminado excelente.
• Materiales de primera.
• Rendimiento muy estable y equilibrado.
• Cámara sobresaliente.
• Sonido muy bueno y con auriculares sobresaliente.
• Sensores de calidad.

CONTRAS

• Sistema 5.0.2.
• Sin Radio FM.
• Mi GPS no termina de ir fino.
• Se calienta bastante.
Escritura pública Off.

[REVIEW-PERSONAL] LeTV S1 Pro X800 - Un tope de ga hace 5 meses 2 días #12869

  • freiserk
  • Avatar de freiserk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
AÑADIDOS Y ACTUALIZACIONES

ROM - Le1PRO_US_X800-ROW-v48RL-CUOCO92-5.5.011S.zip

Última rom por parte de Cuoco92.
Es la última revisión de la versión 48 versionada para instalación completa y limpia de malware.
La podemos descargar del siguiente enlace:

www.androidfilehost.com/?fid=24591020540822969

Para la instalación de la rom necesitamos tener el recovey, pongo los pasos necesarios para hacerlo:

Hemos de tener el zip de la rom copiado en la memoria del teléfono.

1º INSTALACION DE LOS DRIVERS PDA NET del siguiente enlace:

pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe

2º INSTALACION DE RECOVERY

Activamos la depuración USB en:

- Ajustes - Acerca del teléfono - (Hacemos varios clicks en Número de compilación) - Retrocedemos y veremos - Desarrollo - Donde tenemos que activar la opción de "Depuración USB".

Activamos también Orígenes Desconocidos desde el menú de Ubicación y seguridad.

Descargamos el pack que contiene la instalación del recovery: Le1Pro_US_TOOLS.7z

www.androidfilehost.com/?fid=24572388905583123

Lo descomprimimos en el ordenador y vemos el contenido de la carpeta:



Ejecutamos el FLASH-RECOVERY.EXE como administrador:



Y seguidamente veremos esta pantalla:
(En este paso se queda esperando la conexión del terminal).



Ahora con el X800 desconectado del ordenador y apagado procedemos a iniciarlo con la combinación de teclas: VOL MENOS Y POWER a la vez hasta que veamos un pingüino pequeño en mitad de la pantalla y podemos dejar de pulsar.

Ahora conectamos rápidamente el X800 al ordenador y comenzará automáticamente el proceso de flaseo del recovery.

Cuando termine veremos en la ventana de windows una advertencia para que pulsemos una tecla y finaliza el proceso.

Tras esto y aun con el pingüino en el X800 tenemos utilizar la siguiente combinación para que reinicie en el recovery: VOL MAS Y POWER simultáneamente hasta que veamos la entrada en el recovery.

3º INSTALACION DE LA ROM

Dentro del recovery haremos el wipe factory inicial, wipe cache/dalvik y procederemos a instalar la rom desde la memoria del teléfono.
- MUY IMPORTANTE - No hacer wipe de datos, system... porque no iniciaría el terminal.

Cuando termine el proceso de instalación, salimos hasta el menú de reinicio y reiniciamos el terminal con la nueva rom. (Tarda bastante pero inicia correctamente.)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android