Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: HOMTOM HT7 Low Cost fantástico - 1 GB - 8 GB - 5,5

HOMTOM HT7 Low Cost fantástico - 1 GB - 8 GB - 5,5 hace 10 meses 2 semanas #12486

  • freiserk
  • Avatar de freiserk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
HOMTOM HT7 nos ofrece un terminal de gama básica con unas prestaciones excelentes para comenzar en el mundo Android. Un terminal sobrio y robusto con la capacidad de darnos un rendimiento optimo e introducirnos en una buena experiencia con Lollipop.

Tenemos ante nosotros un terminal con cuerpo de metal terminado en plástico y con una imagen elegante y sobria dentro de su sencillez. La tapa trasera terminada en cuadrados con textura granulada y semi-rígida bastante resistente y con un buen cerrado.
Dentro contamos con un procesador MTK6580A a 1.3 GHz y su Mali 400 MP1, 1 GB de Ram y 8 GB de rom de los que dispondremos de algo mas de 4 GB para almacenamiento, una pantalla IPS de Alta Definición a 1280x720 que nos permitirá disfrutar de una amplia gama de aplicaciones y juegos desde Play Store. El táctil es de dos puntos que se me hacen escasos para depende que tareas.

El altavoz esta situado en el marco inferior, junto al micrófono.

Para guardar nuestros recuerdos tenemos a nuestra disposición una cámara Samsung de 5 MP interpolados a 8 MP con auto focus. Para selfie contamos con una cámara de 2 Mp interpolados a 5 MP.

Con la batería de 3.000 mAh extraible y el bajo consumo del conjunto procesador-pantalla tendremos una autonomía excelente.

Para comunicaciones tiene - Bluetooth 4.0, Wifi. Viene con sensores de - Acelerómetro
- Proximidad
- Luz y contamos con radio FM.

En cuanto al diseño los terminados son muy buenos y efectivos, los marcos laterales con un efecto metálico y el superior e inferior en plástico. Un look sencillo pero elegante y robusto. El detalle del terminado de la cámara trasera es muy bonito con ese marco circular en metal. Los botones de power y volumen se encuentran en la parte izquierda mirando al teléfono y su tacto es correcto.
El tacto en la mano es algo pesado pero no se hace incómodo y con una sensación de terminado en plástico.

En general tenemos uno de los teléfonos mas económicos y con unas prestaciones muy muy prometedoras por parte de HOMTOM. Orientado a comenzar en este universo Android o para usuarios que no necesitan exprimir el terminal o gastar una pasta en una terminal que no le sacarán rendimiento. En definitiva una inversión para experimentar y avanzar sin gastar excesivamente.




FOTOS ORIGINALES



REVIEW

CARACTERISTICAS



DIMENSIONES - SIMs - BATERÍA





DESEMBALAJE Y PUESTA EN MARCHA INICIAL



FOTOS DE DESEMBALAJE Y DETALLES



































 




En las fotos podemos apreciar los detalles, diseño y acabado de este HT7 sobrio y elegante.

Podemos apreciar los marcos con efecto metálico en los laterales y el corte en el superior e inferior a plástico. El tacto es suave y en la parte trasera con esa textura granulada el tacto es mas seguro cuando lo tenemos en la mano.
Quizas se hace mas grande debido al espacio del marco en la parte superior e inferior, pero dentro del precio del terminal, estña bien proporcionado.

Los botones de la parte inferior de home, menú y retroceso no son retroiluminados y el altavoz está situado en el marco inferior junto al micrófono, lo cual puede hacer que tapemos la salida de audio dependiendo de como agarremos el terminal.

El sonido es algo metalico pero potente y no distorsiona, me ha sorprendido.

SISTEMA ANDROID 5.1

Viene con Android 5.1 con el Launcher de Homtom y su diseño de iconos, que podremos cambiar instalando uno de nuestro gusto para tener la experiencia que deseemos. No tiene aplicaciones extrañas, nos encontramos un sistema limpio.

El sistema se mueve fluido, sin lag ni cortes extraños.

Tenemos varios gestos tactiles para despertar el telefono con el doble toque y otros como girar el movil... Además de un añadido para activar los toques en pantalla y que se dibujen circulitos, corazones, estrellitas en la zona de toque, claro, con el consiguiente gasto de batería, pero un detallito femenino.

No cuenta con led de notificaciones.











BENCHMARK Y RENDIMIENTOS

Batería de pruebas para sacar lo máximo de este resultón HT7.

ANTUTU







ANTUTU VIDEO TEST



ANTUTU 3D Rating



GEEKBENH 3



GFX OPEN GL





BASE MARK OS II



BASE MARK X



LINPACK



NENAMARK2 V.2.4





GPU BENCHNARK 3D



SEA SCAPE



QUADRANT



CPU PRIME



AndroBench Storage Benchmarking tool 4



WIFI ANALYZER





Estas dos pruebas están realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.

SPEED TEST

Al igual que las pruebas de cobertura y alcance con el wifi, estas dos pruebas están realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.



Pi BENCHMARK



3D MARK



PC MARK



VELLAMO



MULTITOUCH



CPU-Z





CPU / RAM / DEVICE - Identifier



CPU-X







PASSMARK PERFORMANCE





BATERIA



Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, realizando las pruebas y test. También he realizado las pruebas del video in-game y he dejado el terminal con Youtube reproduciendo video a un brillo medio hasta el fin de batería.

Como podemos ver llegamos algo mas de 7 horas y media de pantalla y cuando se hagan unos ciclos mas de carga seguramente se optimice algo mejor. Añadir como podemos ver en las capturas que el teléfono me aguantó una hora y media con el 1% de batería, lo cual quiere decir que estoy tardando en rotear y calibrarla.

De momento es el mejor rendimiento en pantalla que he obtenido, a falta de calibrar la batería y que rinda en un nivel estable el resultado es espectacular para este terminal.

Según estoy viendo en el proceso de carga, hasta el 80 % la carga es rápida y progresiva pero cuando salta a ese 20% restante la carga va por goteo y se ralentiza mucho como es normal.
Después en el proceso de descarga con el uso normal del teléfono, ese 20% de carga por goteo se consume relativamente rápido y después el consumo es optimo hasta llegar a las cifras que vemos arriba en las capturas.



En la imagen podemos ver los valores de inicio de carga.



En esta podemos ver los 2.650 mAh que ha cargado, ahora tengo que calibrar la batería para ver la capacidad real y afinarlo.

SENSORES

SENSOR KINETICS



SENSOR BOX





Z-Device Test



Contamos con los sensores básicos para un funcionamiento normal del terminal y sus funciones.

REDES

SIM 1



SIM 2



Podemos ver la falta de la banda 900 MHz en 3G que es fundamental en España pero que con la 2100 se puede funcionar perfectamente.

GPS



El gps en cuestión de segundos y desde el balcón del piso, triangula y con bastante precisión. En las capturas podemos ver como pilla satélites y la precisión.

BRÚJULA

No contamos con ella.

VÍDEO IN-GAME



En el vídeo in game, veréis un corte hacia el final, ya que no me codifica bien esa zona de vídeo y el HT7 no puede con el vídeo en FullHD con sonido 5.1 y se corta el sonido.

Probaré el vídeo con la nueva actualización e iré poniendo resultados.

CAMARAS... ACCION !!!

CAMARA TRASERA





Fotos en exterior con dia nublado. La primera es enfocando el cielo y el resto enfocando las fachadas.



Fotos en interior con escasa iluminación.



Fotos totalmente a oscuras.

VIDEO CÁMARA TRASERA



FOTOS CÁMARA FRONTAL (SELFIE)



CONCLUSIONES FINALES

Tremendo terminal por parte de HOMTOM que cubre un rango de uso bastante amplio y con rendimientos muy equilibrados. Tiene sus puntos fuertes como la pantalla, el sonido de altavoz, gps, optimizado en consumo... Pero también sus puntos negativos ya que por un precio tan económico no se puede afinar al 100%.

Muy bien terminado y con su cuerpo de metal que lo hace mas robusto, y su look sobrio y formal son acertados.

Mirando lo negativo vemos que el flash es válido para objetos muy cercanos pero en entornos abiertos no nos servirá. Tendremos que colocar un adaptador de clavija estéreo para los auriculares ya que la distancia de carcasa a los conectores es mayor que en la inmensa mayoría de terminales, salvo que dispongamos de auriculares con esa distancia claro, esto creo que es un error grave.
Y aún por afinar el táctil ya que al ser solamente dos puntos táctiles los que detecta la sensibilidad hace que no se pueda jugar por ejemplo al Dead Tiger 2.

Recalco el rendimiento de la batería y el nivel de optimización del sistema que consigue estos valores. Ojala se pudieran pasar a otros modelos...

Recordaos que hablamos de un terminal de unos 50€ y no le podemos pedir peras al olmo.

PROS:

- Buen terminado y materiales.
- Precio.
- Calidad de pantalla muy decente.
- Sonido potente.
- Gestos táctiles.
- Rendimiento de batería.

CONTRAS:

- Sin banda 900 en 3G.
- Pantalla con solo dos puntos táctiles.
- Es necesario un adaptador para auriculares, que debería venir en el pack.

Lo podemos comprar en el siguiente enlace de myefox.es a 49,99 €

www.myefox.es/homtom-ht7-mtk6580a-13ghz-...smartphone-g-1250382



Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android