Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Descarga de aplicaciones, ¿mediante contraseña?

Descarga de aplicaciones, ¿mediante contraseña? hace 1 año 10 meses #11724

• jjgg
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nuevo. Una pregunta sobre la descarga de aplicaciones gratis. Con IOS siempre tienes que introducir la contraseña ya sea gratis o de pago, pero con Android no te pide contraseña al descargar una aplicación. Por tanto los niños pueden descargar lo que quieran.
En su momento cambié el nivel de madurez para las descargas, pero entonces lo que ocurria es que desaparecían las aplicaciones descargadas y no contenían violencia ni nada. Eran de inglés, juegos de infantil, etc.
La cuestión es si hay manera de limitar de manera fácil las descargas gratuitas.
Gracias a todos.
Escritura pública Off.

Descarga de aplicaciones, ¿mediante contraseña? hace 1 año 10 meses #11730

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Claro, puedes poner contraseña a la descarga de apps en la aplicacion google play con app locker:
www.todoandroid.es/index.php/173-aplicac...ck-para-android.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Descarga de aplicaciones, ¿mediante contraseña? hace 1 año 10 meses #11732

• jjgg
  • Navegador Iniciado
Hola, gracias por tu respuesta. Me puede valer aunque viendo como funciona la app que recomiendas instalar no es exactamente lo que necesito.
Seguramente la instale, pero en principio yo sí quiero que los peques entren en Google Play e interaccionen con la app y busquen aplicaciones de niños. Es decir, que vean lo que hay. Lo que me gustaría es que no puedan descargar la aplicación, a no ser que se introduzca una contraseña, tal como sí ocurre con IOS. Me da que esta opción no va a ser posible en Android...
Escritura pública Off.

Descarga de aplicaciones, ¿mediante contraseña? hace 1 año 10 meses #11739

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, de momento solo hay lo del tema de madurez bajo etc y poner contraseña a las compras de apps o in-apss, pero no de aplicaciones gratuitas. Al menos que sepamos.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android