Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas en Huawei Ascend G 630, con Android 4.3

Problemas en Huawei Ascend G 630, con Android 4.3 hace 2 años 3 semanas #11522

• jesustg
  • Navegador Iniciado
:evil: Hola me llamo Jesus de Gijon-Asturias, estoy que hecho humo, no, no es por vosotros, que me parece un foro muy bien trabajado y muy provechoso y espero sacarle un buen rendimiento, mi mas sincera felicitacion por vuestro trabajo.

El hechar humo, es porque esta semana, mi señora se compro en Yoigo un Huawei Ascend G 630, con Android 4.3 y ya casi sale por la venta 3 veces.
Tengo problemas para pasar Contactos a WhatsApp.
Tengo problemas para ponerle Foto a los Contactos.
He estado intentando por 140 vez, instalar el Hisuite para cualquier Huawei , y de eso nada monada.

Si algun Forero es tan amable y me puede redirigir a algun tema que trate sobre los problemas, le estare agradecido.

Saludos. jesustg
Escritura pública Off.

Problemas en Huawei Ascend G 630, con Android 4.3 hace 2 años 3 semanas #11523

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Buenas ! eso se llama empezar con buen pié con un movil jejeje.

Sobre poner fotos a contactos, te diré que las fotos se pueden poner a contactos que se guardan en el telefono, los que van a la sim solo tienen para numero de telef. y nombre. No se si te puede servir esto:
www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...sung-galaxy-ace.html

Sobre que no carga hisuite, detalla si te da algun error de instalacion o si has tenido en cuenta los requisitos de instalacion.
Sobre contactos de whatsapp, normalmente la app se sincroniza con los contactos que tenemos en el movil y los muestra tras esa sincronizacion.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android