Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000

como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #888

• sirenita
  • Navegador Iniciado
buenas!!!
queria preguntaros algo haber si alguien me puede kitar esta duda.tngo el galaxy s9000 desde hace 4 dias y no me puedo descargar ni el tuenti ni nada ni sikiera juegos esta todo el rato descargando pero no se me descarga nada, alguien sabe lo q tngo q acer?? esq soy nueva en esto y no se si esq me ace falta algun programa o algo parecido para q se me descarguen las cosiyas.
porfavor si alguien entiende del tema y me puede ayudar se lo agradeceria de verdad si m ayudara.
muxas gracias espero vuestra respuesta:)
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #889

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola ! te lo estas descargando desde la tienda android no?
Dices que esta todo el rato descargando, pero que no hace nada, ves que la barra de descarga se llena poco a poco ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #894

• sirenita
  • Navegador Iniciado
q va solo pone iniciando descarga pero no descarga nada no se xq sera.aparte intento tb descargarme cosas desd samsung apps y tp me deja.lo instala y tal pero no puedo entrar
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #895

• sirenita
  • Navegador Iniciado
ahh por cierto en el samsung apps para descargarme algun juego me ace falta descargarme el adobe air y lo tngo q descargar desde la tienda android igual q tuenti y dmas pero es lo q t e dicho pone iniciando descarga to el rato y no se descarga nada.q puedo acer
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #896

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Pero puedes navegar con el movil por paginas web? es por saber si estas bien conectada a internet.

No te da ningun error de descarga o de instalacion ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #897

• sirenita
  • Navegador Iniciado
yo me conecto bien a internet me meto en google y por ejemplo pongo tuenti y me puedo meter sin problema alguno, sin embargo desde el mismo tuenti pongo descargar aplicacion para android y me pasa lo mismo pone iniciando descarga pero no se descarga o algo toi aciendo mal o no se q pasa jolin pensaba q era mas facil descargarse las cosas. gracias x responderme e intentar ayudarme telo agradezco un monton...:)
aver si dams con el fallo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android