Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000

como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #888

• sirenita
  • Navegador Iniciado
buenas!!!
queria preguntaros algo haber si alguien me puede kitar esta duda.tngo el galaxy s9000 desde hace 4 dias y no me puedo descargar ni el tuenti ni nada ni sikiera juegos esta todo el rato descargando pero no se me descarga nada, alguien sabe lo q tngo q acer?? esq soy nueva en esto y no se si esq me ace falta algun programa o algo parecido para q se me descarguen las cosiyas.
porfavor si alguien entiende del tema y me puede ayudar se lo agradeceria de verdad si m ayudara.
muxas gracias espero vuestra respuesta:)
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #889

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola ! te lo estas descargando desde la tienda android no?
Dices que esta todo el rato descargando, pero que no hace nada, ves que la barra de descarga se llena poco a poco ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #894

• sirenita
  • Navegador Iniciado
q va solo pone iniciando descarga pero no descarga nada no se xq sera.aparte intento tb descargarme cosas desd samsung apps y tp me deja.lo instala y tal pero no puedo entrar
Escritura pública Off.

Re: como bajar aplicaciones y juegos a mi galaxy s9000 hace 5 años 3 meses #895

• sirenita
  • Navegador Iniciado