Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda!!

ayuda!! hace 2 años 9 meses #10776

• loregaygoth
  • Navegador Iniciado
hola..alguien que me ayude!!..tengo un htc one x..me yego una actualizacion de softweare y la quise hacer,,solo que no se hizo automatica y m desplegaba varias opciones y le hice las que crei eran correctas pero se hizo todo mal.. se reinicio y se quedo en pantalla de inicio con el logo htc y se queda encendido hasta agotarse la bateria porque aunque lo apage se vuelve a encender solo..ya le hice la restauracion de fabrica por metodo hardware ya que solo asi puedo entrar a opciones..pero no resulta nada se reinicia y queda igual..alguien sabe como restaurar el softweare de arranque?? porque peor aun no puedo conectarlo ami laptop porque no lo reconoce ya que dice que debo desbloquear el htc para reconocerlo...alguien que me pueda ayudar xfas..se los agradecere!!
Escritura pública Off.

ayuda!! hace 2 años 9 meses #10784

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, pues parece que se ha jorobado la rom y por lo tanto el sistema android. Lo mas provable es que tengas que aflasear el htc con alguna rom oficial.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

ayuda!! hace 2 años 2 días #11615

• leo_jin
  • Navegador Iniciado
Hola, has probado a rootear tu movil?
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android