Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: UPS

UPS hace 2 años 11 meses #10542

• Paulino
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
UPS
Hola, es posible que ya lo sepáis pero no me resisto a recomendar huir por todos los medios de esta compañía de transportes presuntamente de envíos rápidos.
Pedí a Google Play el Nexus 5, enviaron el pedido el día 19-12-2013 (1 a 3 días laborables) 9.99€ ideal para regalo Navidad se supone servicio rápido.
A día de hoy 29-12-2013 todavía lo estoy esperando y ademas en la pagina de seguimiento de UPS cada vez hay una información diferente unas veces entrega día 27, otras el día 2, después dirección incompleta a pesar de que les llame para confirmar los datos de la dirección de entrega "ahora dicen que la información de entrega programada no esta disponible en estos momentos".
Vaya formalidad, se me fue al diablo el regalo.
Quiera Dios que no tenga ningún problema con el teléfono porque si es así entre enviarlo y recibirlo ya habrá pasado de moda.
Perdonar el tocho, pero si consigo que mucha gente se entere de como funciona esta gente es posible que sus clientes se den cuenta y busquen alternativas.
Saludos
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android