Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Smartphone en general...¡pido consejo!

Smartphone en general...¡pido consejo! hace 3 años 1 mes #10266

• bernardino
  • Navegador Junior
Hola a todos, seguro que - obvio decirlo - su smartphone es el mejor, y por eso, por que es el mejor busco consejo. Yo queria haberlo comprado hace meses, pero en vista de los aciertos y las deficiencias que cada uno iba aportando al panorama he decidido esperar.
He oido que el Samsung galaxi S4 tiene - y lo se por dos amigos - tiene un error en las baterías, asi como un servicio técnico fatal. Se que se venden millones y por que hubiera media docena de errores no quita valor al producto, pero es que también me lo confirmaron las compañías de mensajería. Sin embargo, algo para mi muy fiable como es la comparativa que hace la revista OCU lo pone como el mejor.
Luego viene «mi amor» el HTC ONE, que esta el sexto en la comparativa de OCU y que también la batería es su principal problema, salvo que esta vez esz que no dura nada, es decir mas o menos lo que mi viejo Galaxi Ace.
Y ahora tengo entre ojo el LG Optimus G2 que - al menos no lo he oido - va bien de todo. Aun tengo hasta diciembre, ya vi comparativas vuestras, de OCU y alguna del continente americano. Se que si sale mal, salio, mala suerte, pero es mucho dinero y tengo que afinar mucho el tiro. Por eso os pregunto: Teniendo en cuenta que por Internet encuentro los mejores precios, si me viene mal y lo he comprado en una tienda diferente a la de mi región - por ejemplo en Alicante por Internet, y yo soy de Ourense - ¿como haría para devolverlo, cambiarlo, etc? ¿puedo ir a cualquier tienda que atiendan esta marca, etc?

Un saludo
Escritura pública Off.

Smartphone en general...¡pido consejo! hace 3 años 1 mes #10267

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, puedes comprar el movil donde sea, pero si es una marca como samsung, sony, lg, , te van a atender en cualquier servicio tecnico de la marca.
Sobre cual, el htc one tiene muy buena pinta y el Xperia Z1 pues ya ves. el LG g2 está dando muy buen resultado y las reviews hablan muy bien. Yo tengo un S4 y de bateria, problema 0 de momento, de funcionamiento a tope y sin problemas, con actualizaciones a android cada poco tiempo. A ver que opinan los demas foreros/as.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: bernardino

Smartphone en general...¡pido consejo! hace 3 años 1 semana #10370

• luigginx
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Opino igual que nuestro compañero al igual tengo un galaxy s4 y me funciona excelente, vi que el lg g2 está saliendo bien pero porque porta uno de los últimos procesadores por ende es una bestia
Escritura pública Off.

Smartphone en general...¡pido consejo! hace 2 años 11 meses #10500

Yo opino lo mismo, mi hermana tiene un galaxy s4 y le funciona muuy bien. No entiendo a lo qe se refiere luigginx por ''bestia'' refiriendose al lg g2. pero a mi parecer el lg g2 es muuy bueno no solo por su pantalla y procesador
Escritura pública Off.

Smartphone en general...¡pido consejo! hace 2 años 11 meses #10503

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
vannya ventura escribió:
Yo opino lo mismo, mi hermana tiene un galaxy s4 y le funciona muuy bien. No entiendo a lo qe se refiere luigginx por ''bestia'' refiriendose al lg g2. pero a mi parecer el lg g2 es muuy bueno no solo por su pantalla y procesador

Creo que lo de bestia se refiere a que es muy pontente en cuanto a proceso, una bestia del proceso de datos ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android