Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda ¿error en el audio de mi android?

ayuda ¿error en el audio de mi android? hace 3 años 2 meses #10192

• m9210
  • Navegador Iniciado
Tengo un gran problema con el audio de mi BLU Dash 4.0 siempre que activo una aplicación de dictado por voz como la aplicación Asistente la bocina principal osea donde se escucha la música y los vídeos se apaga y pasa a la bocina donde escuchamos las llamas, esto no se quita asta que hago una llamada y pongo la llamada en altavoz luego todo vuelve a la normalidad solo asta que inicio alguna aplicación de dictado por voz.

alguien sabe que le pasa a mi android :( :(
:( :unsure: :unsure:
Escritura pública Off.

ayuda ¿error en el audio de mi android? hace 3 años 2 meses #10198

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ufff, a ver si algun otro usuario le ha pasado igual, no sabria decirte sobre el Blu. De todas formas, podrias probar un reseteo a modo fabrica o ver que ultima app instalaste y si fue a raiz de eso el problema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android