Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Gal. de Fotos y REPRODUCTOR de Música

Problema con Gal. de Fotos y REPRODUCTOR de Música hace 3 años 4 meses #9492

• andromano
  • Navegador Iniciado
Hola tengo un XPERIA MINIPRO SK17i versión de android 2.3.4 la mico sd es la que traía.
mi problema del widget y la galería de fotos:
1] eliminé varias fotos editadas en el PicsArt, pero en el widget aparecen x-de 1 segundo y luego se ven como dañadas
screenshot_2013-07-23_2302_1.png

, y en la galería se aparecen todas esas dañadas.
screenshot_2013-07-23_2306.png

2]Grave un vídeo y en el widget parecieron como un montón de imágenes parecidas a la primera del vídeo con el símbolo de play, también en la galería. 3]En la galería hay fotos que ya elimine y me aparece (y solo es) la imagen de vista preliminar chiquita al abrirla. 4]Por otro lado, copié una imagen de 1 perfil de WatsApp para poderla ver en la carpeta de fotos pero ni siquiera aparece, pero al revisarla en ES Explorador ahí si se ve..Ya intente borrar la cache de la galería pero esta inhabilitado por que no hay b, dice 0.00b, también leí e intente lo de meter en una carpeta los archivos sueltos de la memoria pero nada.:(. Tengo el QuickPic (ahí no pasa nada de esto) pero me gusta ver las fotos e imágenes en widget, alguna sugerencia.
con el reproductor de música:
los nombres de las pistas que he eliminado siguen en la biblioteca del Rep. de música
screenshot_2013-07-23_2304.png
, no las reproduce pero ahí están haciendo que aparesca error el la reproducción
screenshot_2013-07-23_2303.png
. Con el PowerAmp tuve que seleccionar y deseleccionar las carpetas a escanear para que notara los cambios porque con Re-escaner o Re-escaneo completo no funcionaba. Ayúdenme xfavor!!!
Nos tiene vigilandroids
Escritura pública Off.

Problema con Gal. de Fotos y REPRODUCTOR de Música hace 3 años 4 meses #9500

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No me ha pasado... a ver si algun otro forero sabe de esto, no sabria decirte como solucionarlo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android