Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Tarjeta Micro sd

Problema con Tarjeta Micro sd hace 3 años 6 meses #9235

• beto_mz1
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, os escribo porque me ha pasado algo bastante raro:

Hoy acabe de cargar la bateria de si samsung galaxy ace y cuando lo enciendo me aparece el mensaje de que la tarjeta micro sd esta con formato desconocido o vacia y no la reconoce y me da la opcion de formatear, la formateo pero me sigue dando el mismo error puede ser porque se ha estropeado del todo? ¿que puedo hacer?, si se estropeo, he visto en internet que depende de la marca de la tarjeta en algunos moviles van mejor que en otros, mi pregunta es: ¿que marca de tarjeta seria buena para el samsung galaxy ace, las propias de samsung o hay alguna otra de mejor calidad?.

Gracias, un saludo.
Escritura pública Off.

Problema con Tarjeta Micro sd hace 3 años 5 meses #9249

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Tiene pinta de que se ha roto la tarjeta SD, sobre cuales usar, en alguna tienda de telefonia tienen tarjetas y te pueden aconsejar cual es mejor para ese modelo, ya que hay algunas nuevas de alta velocidad, que no le sirve al Ace.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android