Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta sobre galaxy mini

Consulta sobre galaxy mini hace 3 años 8 meses #8254

• k.carrasco
  • Navegador Iniciado
Tengo un problema con mi galaxy mini y ojala alguien me pueda ayudar: al conectar mi cable usb el celular solo carga y no me da la opcion para el almacenamiento, o sea para ver en el pc mis fotos, etc. En esa barrita que se desliza no me aparece el icono Usb, que puede ser?
Escritura pública Off.

Consulta sobre galaxy mini hace 3 años 8 meses #8265

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Creo que puedes hacer dos cosas, la primera ir a ajustes y en algún apartado que hable de conectividad, seleccionar almacenamiento interno o conexión usb, otra opción instalar KIES de samsung.
Por otro lado hay una aplicación llamada airdroid que te permite acceder a tu movil mediante wifi desde el ordenador, yo lo usaba con mi ACE porque era rapido, seguro y eficaz.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android