Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualizar firmware?

Actualizar firmware? hace 5 años 3 meses #781

• nbueis
  • Navegador Iniciado
Tengo el Samsung galaxy Ace y lo conecto al Pc con Kies. El programa Kies me indica que hay una actualización mas reciente de firmware.
Tengo dudas de pinchar la pestaña para actualizar pues no se si luego me pedira durante la instalacion algun dato que no sea capaz de darlo. tambien tengo dudas si me modificara la extructura de las pantallas que tengo organizadas a mi manera y sobre todo si se conservan todos los documentos. Es decir, si actualizar el movil con Kies, es lo mismo que actualizar el PC?.
Como podreis ver no soy experto en estos temas.
Escritura pública Off.

Re: Actualizar firmware? hace 5 años 3 meses #784

• danixsc
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
bueno, no se k pasara con android pero con otras cosas no se borra a no ser k algo salga mal. Como has dicho k hay datos k a lo mejor no podrias dar doy por entendido k el movil te lo has encontrado aunque a lo mejor me equivoque. Bueno en todo caso lo mejor es hacer una copia de seguridad antes de nada.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: nbueis

Re: Actualizar firmware? hace 5 años 3 meses #786

• nbueis
  • Navegador Iniciado
No, no me lo encontre. Lo que tengo miedo de iniciar la actualización y no saber llegar hasta el final debido a que soy inesperto total.
Escritura pública Off.

Re: Actualizar firmware? hace 5 años 3 meses #797

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Antes de hacer nada, haz una copia de todos los datos de tu movil, contactos, videos, fotos, tonos, documentos, etc, de todo.

Si algo va mal y se borran datos, los podras rescatar. Al parecer no se borran datos, pero si configuraciones de pantalla etc, pero cada movil es un mundo, por eso haz copia de todo, por si se borra algo ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: nbueis
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android