Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea(solucionado)

Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea(solucionado) hace 1 año 8 meses #7208

• bsmukas
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola

Un par de dias atras recibi en el trabajo una Samsung Tablet P1000 para usarla basicamente como GPS

El equipo funciona relativamente bien pero, cuando conecto el cable USB (mas el adaptador correspndiente) para cargar la bateria del tomacorrientes, el equipo se bloquea y no me permite utilizarlo.

Supongo que para solucionar ese problema deberia comprar un cargador que no sea el cable de sincronizacion

La pregunta es:

Existe la forma de evitar que el equipo se bloquee? O inevitablemente debo comprar el cargador de pared?

Gracias por el momento.
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea hace 1 año 8 meses #7210

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
No sabria responderte a ciencia cierta, a ver si hay algun otro usuario con la P1000 y lo aclara, pero no hay en ajustes, conectar sincronizar o usb, alguna opcion que solo deje cargar el equipo y no lo bloquee ?
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea hace 1 año 8 meses #7211

• bsmukas
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Gracias por tu ayuda.
Estoy en plena exploracion del equipo, y estoy buscando alguna funcion asi.
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea hace 1 año 8 meses #7216

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Perfecto, si encuentras como solucionarlo, comentalo por aqui para que otros usuarios sepan ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea hace 1 año 8 meses #7246

• bsmukas
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Tengo la respuesta a mi pregunta.

Cuando se quiere usar un cable USB mas el adaptador para el tomacorriente para cargar la bateria del equipo, lo fundamental es usar un adaptador que cumpla con las necesidades de amperaje que requiere la tablet.

En mi caso, estaba usando un cable USB conectado a un adaptador correspondiente a otro equipo (para el caso, un smartphone chino de los que yo vendia hace 4 a#os).

Ese adaptador funciona muy bien para ese tipo de telefonos, pero obviamente no tiene la capacidad para proveer de suficiente energia que permita tambien cargar la bateria y usar el equipo simultaneamente.

Esto explica porque cuando usaba el cable conectado a mi laptop todo funcionaba, y cuando queria usar el adaptador, la pantalla se congelaba.

Ahora puedo cargar la bateria directamente desde la linea de corriente electrica y usar mi tablet sin limitaciones.

Quiero remarcar que, el cable nuevo que traje se conecta via USB al adaptador. No necesariamente tiene que ser una sola pieza.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: DANdroid

Re: Mi Samsung Tablet P1000 se bloquea hace 1 año 8 meses #7277

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Perfecto, lo ponemos como solucionado.
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android