Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: sd dañada

sd dañada hace 3 años 11 meses #7171

• luftoro
  • Navegador Iniciado
compre el telefono y instale una sd de 32 g y a la semana me dice sd dañada formatee la tarjeta,como puedo recuperar los datos y aplicaciones y como sacar la tarjeta de un android 4.1 sin dañarla,gracias.
Escritura pública Off.

Re: sd dañada hace 3 años 11 meses #7175

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si la formateaste, ya se ha perdido todo lo que habia en ella.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: sd dañada hace 3 años 11 meses #7179

• luftoro
  • Navegador Iniciado
No lo he formateado todavia espero a que alguien me de una solucion,si no la tendre que formatear pero no se si sacandola del telefono se estropea,para intentar recuperarla en el pc,gracias por tu interes.
Escritura pública Off.

Re: sd dañada hace 3 años 11 meses #7187

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
en ajustes creo recordar que hay una opción llamada "retirar tarjeta de memoria" o algo similar para poder extraerla con el telefono encendido, pero mi consejo es que lo hagas con el movil apagado.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: sd dañada hace 3 años 11 meses #7191

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
ASi es, en ajustes hay una opcion para sacar la SD de forma segura, de todas formas, apagado el movil, se puede sacar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: sd dañada hace 3 años 11 meses #7374

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Noo, encima de 32GB la memoria! Pero chico garrón también XD

Olvidate que vas a poder recuperar los datos. yo formatearía al instante, no podría no saber si se daño de por vida la tarj o no..
Formateala; y recuerden muchachos... los backups son MUY pero MUY importantes... todo tiene que estar en la pc siempre, hay que ir grabando lo que se acumula en DVDs, las cositas pequeñas importantes las podes ir subiendo a la nube con skydrive o con el drive de google...

Hay herramientas que recuperan datos, pero van a estar todos los archivos dañados y vas a salvar poco... eso pudo haber pasado porque prendiste la pc con el telefono enchufado y windows empezó comprobar la integridad del 'disco'... si se interrumpe (y muchas veces aunque no se interrumpa) se dañan muchos archivos

En cuanto a las aplicaciones no las pierdes siempre y cuando recuerdes tu cuenta de google, te queda un historial guardado y sólo tendrias que volver a descargarlas..

Solucion: formatea; pero empezá a hacer backups!!! Que es re importante...

Lo importante no es el hardware, es la información contenida en él.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: luftoro
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android