Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: WhatsApp añado contacto a la agenda, no me aparece

WhatsApp añado contacto a la agenda, no me aparece hace 5 años 3 meses #716

• fransito
  • Navegador Iniciado
Buenas

He añadido un contacto a mi agenda que tiene whatsapp pero a mi no me aparece.
A que se debe? me tiene bloqueado?

gracias
Escritura pública Off.

Re: WhatsApp añado contacto a la agenda, no me aparece hace 5 años 3 meses #722

• fransito
  • Navegador Iniciado
El telefono es android, al apuntar el número lo hace directamente sin el +34.
Una vez apuntado voy a la lista de contacto del whatsaap, actualizo pero no me sale.

El día anterior habia estado hablando con esa persona por Whatsaap pero sin yo tener apuntado el telefono en la agenda (me apareceria su número).

Por lo que he leido por ahi cuando un contacto te bloquea, sigues viendo su estado y le puedes escribir pero esa persona no ve tú número.

Mi duda entonces es. si esa persona te bloquea sin tu tenerla en tus contacto. Una vez que intentas agregarla (que es lo que hecho yo), como te tiene bloqueado no aparece directamente en tú lista, o si de todas formas deberia aparecer.

Espero haberme explicado mas o menos, a ver si alguien le ha pasado alguna vez algo similar.

Gracias
Escritura pública Off.

Re: WhatsApp añado contacto a la agenda, no me aparece hace 5 años 3 meses #826

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Yo probe a bloquear un contacto y el me veia, podia enviar mensajes, pero yo no los recibia, pero verme, si que me tenia en su lista.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android