Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: USAR SAMSUN GALAXY ACE COMO MODEM

USAR SAMSUN GALAXY ACE COMO MODEM hace 3 años 3 meses #703

• RAULHCHAVEZ
  • Navegador Iniciado
Sigo con ciertas dudas de como conectar mi samsung galaxy ace como modem, recibi la recomendacion de bajar el KIES y si es un excelente programa y permite hacer las conexiones a internet,pero al bajarlo e instalarlo pide que la pc este conectada a internet para que la instalacion sea completada.
La pregunta es si yo lo que quiero es compartir mi internet de mi dispositivo logicamente a una PC que no tiene internet como le puedo hacer?.... No hay algo mas facil como conseguir el puro driver o otro programa que se instale sin necesidad de internet Gracias...
Escritura pública Off.

Re: USAR SAMSUN GALAXY ACE COMO MODEM hace 3 años 2 meses #827

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, entiendo que la instalacion necesita estar conectada a internet para ser terminada. Conecta una sola vez el pc, como sea, en casa de algun amigo o algo y finaliza la instalacion, tras eso ya deberias poder usar el galaxy como modem.

saludos
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: USAR SAMSUN GALAXY ACE COMO MODEM hace 2 años 9 meses #2864

• orlanid
  • Navegador Iniciado
ES CIERTO QUE EL KIES TE INSTALA EL DRIVER, PERO TAMBIEN PUEDES INSTALARLO SINTENER INTERNET SOLO DRIVER www.mediafire.com/?sewdt6e95lxe6er
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: DANdroid, JotaAnd

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android