Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: mi Samsung Galaxy S 2 no enciende

mi Samsung Galaxy S 2 no enciende hace 4 años 1 mes #6678

• gastonavila
  • Navegador Iniciado
Hola... soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Samsung Galaxy S 2.
Hace unos dias le hice una actualizacion del software(la primera que le hago y lo tengo hace 1 año y medio) ...tardo unos 20 minutos, y al acabar se reinicia el telefono y me dice que hay otra acualizacion ..mas completa y que puede que tenga un valor adicional a lo que le dije que si. otra vez aparece la barra de progreso pero ahi me quede dormido y cuando me levante el telefono estaba apagado...sin bateria. Y desde ese momento el telefono cuando enciende sale la presencion del galaxy S normal con la musikita y todo, pero son solo unos segundos porque cuando acaba, vuelve a salir lo mismo una y otra vez.
Lo he dejado asi durante horas y sale la presentacion una y otra vez sin parar...he probado lo normal de sacar la bateria un rato y esas cosas...
Queria saber si conocen una solucion sin tener que hacer un wipe data/factory reset ya que no quiero perder los datos que tengo, principalmente las fotos
Si no hay forma de arreglarlo y tengo que formatearlo, hay alguna manera de sacar las fotos antes????ya he probado enchufarlo al mi ordenador pero al no arrancar android no lo detecta y no me deja entrar y para colmo esta todo en el telefono ya que no tengo tarjeta de memoria externa.
Espero que me puedan ayudar de alguna manera...GRACIAS!!!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android