Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013

El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013 hace 4 años 4 semanas #6672

• Txingudi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Segun informan desde Sammobile, la nueva versión Jelly Bean 4.2 estará llegando al Samsung Galaxy S3 a principios del próximo año. Además, la Galaxy Note 2 también recibiría esta actualización en la misma fecha.

Desde hace algunas semanas, Samsung está liberando la actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy S3. La misma ha llegado a varios países de Europa, Medio Oriente y África y día a día llega a más mercados.

imgres-2.jpeg

Como todos sabrán, Google ya ha anunciado Jelly Bean 4.2, que será mostrado en sociedad la próxima semana cuando también se presenten los nuevos dispositivos Nexus. Al enterarme de la nueva versión de Android, lo primero que pensé fue: ¿Cuándo llegará al Galaxy S3? Y al parecer ya tenemos una respuesta. Android 4.2 estará llegando al buque insignia de Samsung durante el primer trimestre de 2013, así como también a la Galaxy Note 2.

Por su parte, el Galaxy S2 se actualizará a Android 4.1.1 este mes de noviembre mientras que la Galaxy Note original se actualizaría directamente a Android 4.1.2 .

imgres_2012-11-05.jpeg

Excelentes noticias para todos los propietarios de estos magníficos dispositivos! Ahora sólo falta una cosa: que Samsung cumpla con sus promesas en cuanto a las fechas de las actualizaciones.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: juymelc

Re: El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013 hace 3 años 11 meses #7074

• toni-hugo
  • Navegador Iniciado
hola disculpa una pregunta, como puedo darte de alta en jelly bean, me guataria actualizar mi S3 desde jelly bean pero no tengo ni idea como tengo que hacerlo, me podrias ayudar?? gracias
Escritura pública Off.

Re: El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013 hace 3 años 11 meses #7101

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Cuando este la actualizacion , tu s3 te lo notificara.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013 hace 3 años 11 meses #7117

• toni-hugo
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias.
Lo presentaba por que he visto como lo han colgado en Internet no un video uno que ha hecho la actualización ya y me preguntaba como que a mi no me ha llegado
Escritura pública Off.

Re: El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013 hace 3 años 11 meses #7124

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si tu S3 es de operadora movil y no libre de origen, tardará en llegar. Que operadora es?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: El Jelly Bean 4.2 en el S3 a principios de 2013 hace 3 años 11 meses #7126

• toni-hugo
  • Navegador Iniciado
Es de Vodafone, es fiable si me lo liberaran ? Por que yo no tengo ni idea.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android