Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Videollamada telefónica

Videollamada telefónica hace 4 años 1 mes #6455

• Staronin
  • Navegador Iniciado
Hola que tal?
Quisiera saber si hay alguna manera de hacer una videollamada desde un smartphone Android sin utilizar aplicaciones basadas en Internet. No me sirven ni Skype, ni Tango, ni Google +, porque esas solo sirven para conectar smartphones a través de Internet.
Yo me refiero a las videollamadas que van por via "telefónica" (aunque igualmente utilicen el canal de datos) y que se facturan aparte.
Con los móviles de hace unos 4 años que tenían cámara frontal se podia hacer sin problemas, pero con los Android no encuentro la opción.
Por cierto tengo un Xperia S.
Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Videollamada telefónica hace 4 años 1 mes #6459

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No se me ocurre ninguna aplicacion que funcione asi, a ver si otros foreros saben decirte.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android