Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: Xiaomi Mi2 android

Xiaomi Mi2 android hace 4 años 2 meses #5877

• Imdistel
Xiaomi.jpg

La marca de telefonos Xiaomi se ha convertido en una sensación dentro del mundillo de Android. La atención que ha conseguido es indiscutible: su precio junto a sus especificaciones han convertido a los teléfonos de este fabricante chino en un objeto de deseo.

Su último modelo, el Xiaomi Mi2 tiene planes más ambiciosos que sus antecesores y es que según sus fabricantes la intención es que su distribución por Europa sea más sencilla. De momento queda para su lanzamiento pero el teléfono entrará pronto a la cadena de producción.

Pronto se empezará a producir en masa la primera remesa del Xiaomi Mi2. En poco tiempo el terminal se pondrá a la venta y posteriormente, para finales de año o principios del 2013, llegar al resto del mundo.

Además de anunciar su entrada a la fábrica, Xiaomi ha anunciado que también habrá un modelo de 32GB para quienes los 16 que tenía el modelo original se le antojen escasos. Sin duda una buena noticia, aunque no han especificado en cuánto se traducirá esto en el precio.

Para que nos hagamos a la idea del potencial de este fabricante, por si no lo conocemos, cabe destacar que en media hora logró vender 200.000 unidades de su último smartphone, a lo que hay que sumarle una cola de espera de 1 millón. No es una empresa tan grande como Huawei o ZTE pero el interés que suscita es enorme.

El nuevo Xiaomi M2, el que está llamado a ser el teléfono del año, por sus increíbles especificaciones y muy goloso precio.

Con un procesador tetra-núcleo Qualcomm Snapdragon8064 a1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de ROM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor mejorado con respecto a la generación anterior de teléfonos de Xiaomi Tech, una pantalla de4.3 pulgadascon una densidad de 342 píxeles por pulgada y una personalización de Android 4.1 Jelly Bean a la altura de los mejores SO móviles.

Considerando que el M1S, que traía unas pequeñas mejoras respecto al M1 original (mejor cámara trasera, incorporación de cámara frontal y procesador 0.2GHz más rápido), queda claro que la demanda para este nuevo terminal va a ser muy alta.
Escritura pública Off.

Re: Xiaomi Mi2 android hace 4 años 2 meses #6149

• jonh1525
  • Navegador Iniciado
No es un mal teléfono, tiene unas especificaciones bastante interesantes.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android