Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.

TEMA: Sorteo de una batería externa cargador - MicroUSB!

Sorteo de una batería externa cargador - MicroUSB! hace 4 años 2 meses #5699

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola amigos/as !! sorteamos una batería externa cargador - MicroUSB para móviles android !!

Queremos premiar a quienes nos visitan cada día, para que tengais la posibilidad de llevaros una batería externa, solo teneis que registraros.

En este enlace, el analisis de la batería externa micro-usb

Participa escribiendo aquí un comentario (tienes que estar registrado) sobre que movil tienes, cuanto dura una carga de la batería y del país que nos escribes.

El sorteo estará abierto hasta el jueves 13 de septiembre

Estas son las reglas :

- Escribe un comentario sobre que movil tienes, cuanto dura una carga de la batería y del país que nos escribes.

- Puedes hacer cuantos comentarios quieras, cuantos más, más posibilidades. No serán válidos comentarios sin texto o con "emoticons - caritas" solamente.

- Este sorteo estará abierto hasta el jueves 13 de septiembre a las 20 h , hora local de España, se contactará con el ganador y se publicará.

- Cada comentario tiene un número y el ganador se elegirá por sorteo en Random.org

- Si al contactar con el ganador, este no responde en 2 dias a partir del envio del correo, se pasará a sortear de nuevo entre los demás comentarios.

El envio será gratuito y se realizará por mensajería a cualquier punto del territorio español. Si el ganador es de otro pais y se encarga de los gastos de envío, se enviará igualmente.

- Participar en el concurso es aceptar las reglas.

Gracias por participar y suerte !!!
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Sorteo de una batería externa cargador - MicroUSB! hace 4 años 2 meses #5702

• galyagq
Buenas!!

Yo soy de España y tengo el Samsung Galaxy SIII. La duración de la batería, va en función de lo que lo use... aunque creo que normalmente me dura entre unas 5 y 7horas...

Un saludo!
Escritura pública Off.

Re: Sorteo de una batería externa cargador - MicroUSB! hace 4 años 2 meses #5707

• kusuladaora
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 2
Hola a todos!
Yo soy de España y tengo un Samsung Galaxy ACE. La batería suele durar si lo utilizo mucho medio dia mas o menos, y si no lo uso mucho aguanta un dia.
Escritura pública Off.

Re: Sorteo de una batería externa cargador - MicroUSB! hace 4 años 2 meses #5708

• Txingudi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
A mi me parece una buena inciativa esto de sortear , ya que siempre atrae más gente está claro .... Yo dispongo de un Samsung Galaxy S3 y la bateria me suele durar alrededor de 6 horas , pero claro andando salseando , sino dura unas horas más .. Seguid asi .. y suerte a todos .
Escritura pública Off.

Re: Sorteo de una batería externa cargador - MicroUSB! hace 4 años 2 meses #5709

• Txingudi
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Bueno pues nada amigos a ver si hay suerte , ya que nunca me toca nada , aver si ahora me sonrie la suerte y puedo tener mi s3 por más tiempo cargado , seria la caña la verdad ... Animaros ..
Escritura pública Off.

es aqui ,el sorteo de la bateria?? hace 4 años 2 meses #5726

• milena
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Tengo un Galaxys Nexus.La bateria dura muy poco. Es cierto que lo tengo nuevo y trasteo mucho para ver cosas, pero es que no llega ni a 5 horas.....me parece raro, en la tienda me han dicho ,que es normal.......y no entiendo un telefono tan bueno, con tan poca bateria..Soy de España..... provincia Sevilla
Escritura pública Off.
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android