Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Noticias sobre jelly bean 4.1 , 4.4 kit kat, kie lime pie 5.0 , ice cream sandwich 4.0.4, gingerbread, honeycomb, actualizaciones, mejoras, problemas, errores.
  • Página:
  • 1

TEMA: SOBRE Perfect AppLock

SOBRE Perfect AppLock hace 4 años 3 meses #5593

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
El otro día se recomendaba esta app. para bloquear ciertas aplicaciones como las de correo-e, mensajes, tuenti u otras que queramos tener a buen recaudo por si alguien hurga en nuestro terminal. Bien la he probado y tengo que decir que me parece muy buena y útil, pero le veo dos inconvenientes: uno para que funcione tiene que estar instalada en la memoria del telefono, no en la tarjeta sd y otra que según estoy comprobando se come toda la bateria rápidamente (cuestión de unas horas). Claro a lo mejor yo no puedo valorar mucho esto, ya que mi galaxy ace es bastante pobre en cuanto a memoria y la batería es muy justita a mi parecer, pero bueno ahí va mi opinión. Por lo demás como ya dije me parece muy útil si dispones de una batería poderosa. Tengo que seguir probando porque instalé alguna otra app. pero creo que el consumo se debe a ésta en concreto, pues cuando está activa aparece un icono de notificación de bloqueo continuo y supongo que a eso se debe este gasto de energía, a que está trabajando continuamente.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android